Llévame contigo, una guía de adopción responsable completa

La semana pasada me llegó una sorpresa inesperada pero de lo más agradable en forma de libro. La última obra del infatigable veterinario Carlos Rodríguez, "Llévame contigo", supone un punto de encuentro para todos aquellos que han decidido dar un gran paso: adoptar un animal necesitado.

Bajo la premisa de fomentar la adopción animal y darle visibilidad al grave problema de abandono que existe en la actualidad en nuestro país, y con el estilo directo y divertido que le caracteriza, Carlos ofrece información de todo lo que hay que saber sobre el proceso de adopción y consejos para que el nuevo miembro se adapte a la familia lo mejor posible. Los miedos, las dudas, los datos, casos reales y experiencias se dan la mano en esta casa de papel en la que todos los que tienen sentimientos positivos y sana empatía por los más desfavorecidos encontrarán el apoyo que necesitaban para disfrutar de una maravillosa vida en común: racional, e irracional.

Lectura de la buena asegurada.

Más información: http://www.oberoneds.com/libro.php?id=3273311



Fuente: este post proviene de Perrygatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La clave para que la relación entre perros y niños dentro y fuera de casa esté marcada por el respeto entre ambos, radica en la supervisión y la educación (nunca en el miedo ni las prohibiciones). Por ...

Recomendamos