¡Soy Lluna!
Una podenca de tres años a la que mis compañeros humanos rescataron hace dos de un refugio de perros y gatos.
Para que nos conozcamos un poco más deciros que me encanta salir a pasear libre, la playa, los huesitos, dar mordiscos al aire, correr y que me rasquen la espalda. Soy "besadora" compulsiva, no puedo evitar dar lametazos a diestro y siniestro: para despertar a mis humanos, de alegría, al jugar... ¡un lametazo y una caricia solucionan todos los problemas de la vida!
Estoy muy bien adaptada a mi hogar y convivir conmigo es muy fácil.
Como contrapartida he de decir que tengo mis miedos... si, definitivamente soy un poco temerosa, odio profundamente los días de viento, ya que me asustan el ruido que hacen puertas y ventanas (una tiene sus rarezas también) y, aunque soy muy cariñosa, todavía desconfío un poco de los desconocidos.
Estoy muy apegada a mis humanos y necesito contacto con ellos todos los días ya que tengo muchos momentos "ñoños" y me gusta que me den mimos. Y ahora que no me leen y que quede entre nosotros: se que mis humanos están completamente embobados conmigo. Tengo encanto natural que le voy a hacer.
Y también tengo muchas cosas más que decir y compartir con vosotros, tanto relacionadas con mi día a día, como sobre temas de alimentación, problemas de mis compañeros/as de especie, injusticias, cosas chulas que me encantan... ¡Guau guau! si, sobre muchas cosas más, pero eso ya lo iréis descubriendo poco a poco porque he decidido compartir mi txoko (o lo que es lo mismo: mi rinconcito) con todos vosotros.
¿Os quedáis? y si ya de paso me rascáis un poco la espalda prometo devolvéroslo con amor incondicional.
Aquí os espero mis queridos humanos, muy pronto nos volveremos a ver.
¡Lametones!