Tomado de Mundo Hispánico
Según las autoridades la sexoservidora ayudó a la detención del sujeto. Además se determinó que el hombre, esposo de la dueña de la tienda de animales, pagó el servicio, entre otras cosas, con un gálago de Senegal, un primate originario de África, el cual tiene un valor de 2500 dólares, además le dio un tarro de donaciones de las Girl Scouts que tenía en la tienda.
Según el Daily Mail, la policía pasó dos semanas investigando el paradero del mono, ahora llamado Gooey.
McClain había sido identificado como el propietario de la tienda, pero un comunicado difundido por la tienda de mascotas Zany Zoo negó esa afirmación y declaró que su esposa Abbie McClain era la propietaria real de la tienda de animales .
El propietario de Zany Zoo es Abbie McClain, la esposa de Nathan, dijo.
Autoridades informaron que el presunto infractor también consumió sustancias prohibidas, específicamente la droga conocida como crystal.
SDP dio a conocer que el primate fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y se encuentra en ese lugar, mientras se determina si se otorga una nueva licencia a la tienda de mascotas.
Abbie McClain, dueña y esposa del implicado, agregó en un comunicado que ya inició el proceso para desligar a su cónyuge de toda actividad relativa a la tienda de animales.