comunidades

Cómo criar un perro sano y feliz

Imagen 0


Muchas veces queremos comenzar a criar un perro PERO NO estamos conscientes de lo que significará en 2 años o más.

RECUERDA SOLICITAR GRATIS UNA O TODAS NUESTRAS GUÍAS.

1. “Como Dominar a Tu Perro Naturalmente”
2. “Método Para Enseñar a Orinar a Tu  Perro”               
3. “Método de 5 Pasos para Controlar Los Ladridos”

ENVIANDOME UN E-mail: comoadiestrarperro@gmail.com

¿Cómo Saber Los Pasos A Seguir A La Hora de criar un perro? ¿QUÉ Es Lo Más VITAL en la relación Humano-Perro? Esta vez quiero compartir contigo unos puntos importantes. Si es que estás pensando en tener un perro, o mejorar el que ya tienes…

VEAMOS LOS 11 Pasos CRUCIALES Para criar un perro TRANQUILO:

1. Tener 100% claridad firme al pensar en criar un perro.

2. Tener un compromiso consciente sobre los cuidados que requiere nuestra mascota, (ya sea vacunas al día, castración o esterilización en caso de no querer reproducciones, sea hembra o macho.)

3. Si no poseemos un espacio adecuado, es recomendable sacar a pasear a nuestro perro al menos un día por medio durante solo 30 minutos, esto evita el desarrollo de enfermedades como la artrosis.

4. El paseo para un perro es fundamental ya que de no ser así generemos un perro frustrado, agresivo con nosotros o con otros perros.

5. Es trascendental mantenerlos con comida en porciones adecuadas y agua; Al igual que nosotros, ellos disfrutan del agua fresca por lo que debemos cambiar al menos una vez al día.

6. Debemos llevar nuestra mascota al veterinario al menos una vez al año para un control preventivo, ya sea vacunas antirrábicas o para desparasitar. Recordemos que mascotas saludables para una familia sana.

7. No debemos darles de comer nuestra comida, ya que contiene grasa y condimentos por le que provocaríamos riesgos como: trastornos cardíacos y renales, además ocasionándoles pancreatitis, úlcera, gastroenteritis, etc.

perro comiendo


Lista De Alimentos Que Pueden Ser Dañinos Para Nuestra Mascota.

-         EVITA Comidas caseras condimentadas.

-         EVITA Los huesos de Pollo, conejos, cerdo, cordero; Son peligrosos, ya que pueden astillarse en su garganta, causando perforación intestinal o estomacal, e incluso ocasionar la muerte. (SÍ podemos darles huesos redondos de vaca, como cadera, rodilla o trozos de huesos largos. Estos le ayudaran a fortalecer sus dientes y a la vez se limpiaran.)

-         EVITA darle Chocolate, ya que es toxico para ellos. (especialmente por la teobromina y la cafeína, sustancias que afectan el sistema nervioso o aceleran el ritmo cardíaco e incrementan la presión sanguínea. Los efectos prejudiciales al consumir chocolate son: nerviosismo, orina en exceso, temblores, hiperactividad, vómitos, respiración apresurada y diarreas.  En caso que nuestra mascota llegue a presenciar estos síntomas al ingerir chocolate, debemos acudir inmediatamente a un veterinario.)

8. RECUERDA Limpiar los desechos fecales de tu mascota no solo es desagradable para los demás, sino que es un foco infeccioso de enfermedades y parásitos que se propagan en otros animales.)

9. BAÑA a tu mascota cada dos meses para conservar los aceites protectores que protegen su piel y que se van con el champú, cepillar constantemente a tu perro ayudara para evitar bañarlo seguidamente. En caso de problemas dermatológicos puede ser que se recomiende un baño semanal. El champú debe ser muy suave y se debe usar una mínima cantidad; procurar sacar todos los restos de champú ya que puede ocasionar irritaciones que pueden generar afecciones cutáneas.

10. Adiestrar sin Golpes a tu mascota es una importante fase, al no seguir ocasionamos una inestabilidad psicológica a nuestra   mascota, no logrando ser lideres frente a ellos, exponiéndonos a   que nos vean como uno más de su manada.

11. Respeto y Confianza estos son dos conceptos fundamentales para lograr una conexión profunda con tu mascota, su manada (tu familia), debe entregarle amor y atención en momentos adecuados para hacerlo sentir parte de un lazo familiar.  

Imagen 0


LA MAYOR CAUSA DE LOS PERROS VAGOS, ES POR LA MALA DECISIÓN NUESTRA Y NUESTRA EXCITACIÓN DE CRIAR UN CACHORRITO. PERO AL MOMENTO DE CRECER, QUEDAR PREÑADA, ETC… LOS ABANDONAMOS SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA. 

POR ESTO RECUERDA:

TOMA CONCIENCIA AL ADOPTAR UN PERRO…

LA SOBREPOBLACIÓN ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.
Jocelyn Escobar O.
Como Adiestrar a TU Perro.
http://comoadiestrarperro.wordpress.com
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

perros nutrición natural alimentación natural ...

En tu mano está conseguir que tu perro tenga una vida alegre y feliz. ¿Quieres saber cuáles son las reglas de oro para que esto sea así? Te lo contamos a continuación, toma nota. 1.- Con mamá, mucho mejor. No le separes de la madre antes de tiempo. Los cachorros deben estar con su madre y sus hermanos como mínimo hasta los dos meses de edad para que puedan alimentarse correctamente, jugar y disfr ...

adiestramiento canino perros consejos sobre perros

Saludos amigos y mascotas! Adiestrar un perro no es tan difícil como pueda aparentar, os lo aseguro, como siempre todo depende del entusiasmo que le pongamos, porque esto que voy a decirte sucede demasiado a menudo. Cuando uno quiere adiestrar un perro debe ser constante, me he encontrado más de un caso en que sí, comienzan bien, con mucho entusiasmo, pero con el tiempo lo van dejando porque creen ...

adiestramiento de perros adiestramiento canino perros

¿Has notado que tu perro ladre muy a menudo? ¿Te has dado cuenta de que parece nervioso, siempre corriendo de aquí para allá? ¿Has visto que se muestra estresado, hiperactivo, que lloriquea a menudo y que incluso a veces gruñe si te acercas a sus cosas? Si afirmas en alguna, varias o incluso en todas estas preguntas, entonces es muy probable que no estés supliendo una necesidad básica de tu perro: ...

adiestramiento canino perros salud y alimentación de perros

Adiestrar a un perro es fácil, y de hecho, ¡deseable! ¿Sabes todos los problemas que puedes evitar si adiestrar correctamente a tu mascota? Nunca más ladrará ante cualquier ruido, no se orinará en la casa, no tirará de la correa durante el paseo ni gruñirá a las visitas… Por el contrario, educándolo conseguirás exactamente lo que siempre has querido de tu perro: un animal dócil, obediente, ...

articulos de perros general

Usa piensos de calidad para cuidar la alimentación de tu perro. Es un acto de responsabilidad cuidar con mimo de la mascota, porque un perro se merece todos los cuidados por parte de su dueño. Uno de los puntos más importantes del bienestar y felicidad de un perro reside en una alimentación basada en alimentos de calidad. Son muchos las personas que confían en el Pienso Acana para alimentar a su p ...

mi mascota tiene obesidad obesidad en mascotas prevenir obesidad en mascotas ...

El comienzo del año deja atrás innumerables comidas copiosas y, por lo general, algún que otro kilo ganado. ¡Y no somos los únicos! ¿Has notado que tu mascota haya cogido peso? Si tu pequeño está más gordo de lo habitual, necesitas ponerle freno. Porque, como te contábamos recientemente, y grave que hay que atajar lo antes posible. Así, además de ir al gimnasio, dejar de fumar y aprender algún id ...

perros cómo hacer feliz a tu perro cuidar bien a tu perro ...

Lo mejor de tener un perro como mascota son los momentos de felicidad que nos da, su cariño y atención, pero ¿nosotros hacemos lo mismo por él? Hoy te enseñamos las 10 maneras de hacer feliz a tu perro. 1. ASÉALE A MENUDO. Si cepillas con regularidad a tu perro, no sólo lucirá un pelo brillante sino que, además, te ayudará a prevenir enfermedades en la piel. También necesitan, por ejemplo, que le ...

Perros consejos de felicidad

Compartir tiempo con tu perro es un estímulo de alegría en tu propia vida. La verdadera felicidad es un regalo compartido de vínculos afectivos que crecen cuando se comparte tiempo en común. ¿Y cuáles son las reglas de oro para hacer feliz a tu perro hoy, mañana y siempre? Hoy te damos las claves para lograr este objetivo. Consejos para hacer feliz a tu perro 1. Elige alimento de primera calidad p ...

adiestramiento canino perros raza labrador ...

Si quieres saber como criar a un perro labrador tan solo tienes que seguir los siguientes consejos que te voy a dar. Criar a un labrador es más sencillo de lo que la mayoría cree. Para empezar, es importante que conozcas bien la naturaleza de esta raza. El labrador es un perro muy activo que necesita un dueño firme y seguro de sí mismo capaz de guiarlo. Para criar a un perro labrador se necesitar ...