comunidades

Lo que le hicieron a este perrito no tiene perdón (Vídeo)

Alguien roció ácido desde la cola hasta el cuello del Golden Retriever.
Tomado de El Diario de Nueva York

"Fergus", como lo han nombrado sus rescatistas, ahora se encuentra en
recuperación.

Un perro Golden Retriever se recupera después de haber sido encontrado en Lancaster con quemaduras en su lomo causadas por ácido de batería.
La mascota a quien le han dado el nombre de "Fergus" —que significa poderoso en irlandés-, fue localizado en una calle de esa ciudad, donde la persona que le infringió el daño lo dejó para que muriera. 
De acuerdo con un anuncio de la página GoFundMe, donde se estableció una cuenta para cubrir sus gastos médicos, Fergus fue llevado a un refugio de animales. Allí, miembros del grupo de Rescate de Golden Retrievers del Sur de California lo recogió para llevarlo al Centro Médico de Animales del Sur de California en el Oeste de Los Ángeles.
Los veterinarios en el centro médico creen que alguien roció ácido desde la cola hasta el cuello de Fergus, ocasionándole quemaduras de tercer grado y poniéndolo en peligro de contraer infecciones.
"Desafortunadamente, vemos todo el tiempo este tipo de heridas malintencionadas en perros", dijo a KTLA el Dr. Alan Schulman, del Centro Médico de Animales del Sur de California.
De acuerdo con los veterinarios, la salud de Fergus ha progresado desde que fue llevado al centro pero tomará meses para que sus heridas sanen completamente y pueda ser adoptado. Todos lo describen como un perro feliz y cariñoso.
Fergus podrá ser adoptado luego que se recuperé completamente.
Si gustas ayudarlo con tu donación, visita el siguiente enlace: http://www.gofundme.com/h3rzmzws

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

perros adopción

Pluto perrito joven que es muy dificil que encuentre la felicidad

ste perrito es Pluto, un jovencito de tan solo cuatro años, si tu lo miras ves a un perrito simpatico, cariñoso, jugueton y muy sociable, es uno de tantos casos de abandono, de por si es dificil que un perrito que no sea de raza y con un año sea adoptado, maximo si le añadimos que tiene leishmania aunque en una fase muy temprana por lo que con un pequeño tratamiento puede llevar una vida normal, a ...

curiosidades adorable odontologia ...

IMPACTANTE historia el adorable perrito que se ganó el corazón de muchos

Conoce la historia de Wesley el adorable perrito que se ganó el corazón de muchos Hoy en día la ciencia está dando pasos agigantados, presta atención, ahora no solo los adolescentes pueden usar brackets, los perros pueden hacer uso de ellos. Wesley es un cariñoso Golden Retriever de seis meses de edad. Este adorable perrito  tiene problemas en sus dientes por lo que tiene que usar brackets, pero n ...

gato cepillado cepillado pelo gato gato relajado ...

¡A este gato le encanta que le cepillen el pelo!

La tarea de cepillar el pelo de los animales no siempre resulta una tarea fácil. Además, en el caso de los gatos, su carácter esquivo no ayuda a realizar este acto. El dueño de este animal no tiene problemas para asear a su felino, puesto que a este animal... ¡le encanta! El gatito se estira mientras lo cepilla e incluso se llega a dar la vuelta para indicarle a su dueño dónde le gusta más que le ...

patos animales mascotas ...

La fabulosa vida de un pato

No puedes dejar de ver este vídeo, es lo más tierno que hay. Mira como este patito es adoptado y mimado como cualquier otra mascota. Su dueño nos enseña paso a paso la historia de su vida: cómo le enseñan a comer, el momento del baño, como ve la televisión, etc. ¿A qué esperas? ¡Enternécete con su vida!

golden retriever escucha musica perro escucha musica perro encanta musica ...

A este perro... ¡le encanta la música de guitarra!

A este perro, de la raza Golden Retriever, le encanta la música que toca su amo con la guitarra y así lo demuestra en este divertido vídeo. En él se puede ver cómo mientras que el animal escucha la música tiene una actitud relajada e incluso parece que está sonriendo, pero en cuanto su amo deja de tocar la guitarra... ¡el perro cambia su expresión y "arruga el hocico"! Si queréis ver la ...