Él es Logan, tal vez el gato más gordo del mundo y es toda una estrella en las redes sociales. Vive en el hotel Best Western Silver Fox Inn en Waterville Valley, en New Hampshire y adora saludar a los huéspedes.
El último video subido a las redes por sus dueños se ha hecho viral, ya que más de 22 millones de personas han visto el video de esta adorable mascota que se contonea lentamente en el estacionamiento del hotel y después cae al suelo agotado.
Muchos huéspedes del hotel se instalan allí solo para ver a Logan. "Es un gatito grande y todo el mundo ama a Logan. A veces la gente viene para hacerle una primera visita porque han escuchado sobre la historia de Logan; la leyenda sigue creciendo".
Este "gatito" es incapaz de darse la vuelta dado su enorme peso, por lo que muchos de los comentarios sobre la mascota no son nada positivos y advierten a los dueños de Logan que está "sobrealimentado" y que puede morir. "Tienes que dejar de alimentar así a tu gato. Es cruel, y no hay excusa... Lo estás matando", escribió una usuaria de Facebook.