Los 10 perros mas rápidos del mundo

En el siguiente artículo les estaremos presentando a los perros más rápidos del mundo, dichos ejemplares corren no menos de 40 km / hy 70 km / h.

Fuente: Pixabay.com

 

El galgo


Es el número uno en la categoría de los perros más rápidos del mundo. Este demonio de la velocidad alcanza velocidades que le diga. El galgo, por ejemplo, corre a más de 69 km / h . De su físico inmediatamente se nota que es un adorno. El galgo obtiene los mejores resultados en el sprint corto. Él viene de Inglaterra y tenía el objetivo de cazar animales pequeños y grandes. El galgo no es un perro agresivo, este es un error común, porque usan un hocico durante las carreras.


 

 El Saluki


Está en segundo lugar con velocidades de alrededor de 64.4 km / h. El Saluki era un perro real de Egipto y tradicionalmente formaban parte de las caravanas y tribus nómadas del Medio Oriente. Su objetivo principal era cazar gacelas, lo cual no es sorprendente porque alcanzan velocidades de 64.4 km / h. El Saluki tiene una resistencia notable. Debido a sus cualidades de caza, muchos Saluki a menudo son vistos como independientes y distantes, pero se aburren rápidamente cuando tienen que estar solos durante mucho tiempo.
 

 El Borzoi


Es un sabueso ruso cuyo nombre significa “rápido”. Son muy similares en apariencia a los perros afganos, pero el pelaje es más corto. Borzoi era popular entre los zares rusos. Al reproducirse solo con los perros más rápidos, esta raza de perros ahora puede alcanzar una velocidad de alrededor de 57.90 km / h. No se podía comprar el Borzoi en Rusia, estos hermosos perros solo fueron donados por el zar. Como perro guardián no han comido queso.


El dalmata


Cualquiera que pensara que el dálmata tenía piernas lentas puede disculparse. Este perro alcanza velocidades de 59.5 km / h y, por lo tanto, está en el cuarto lugar de los perros más rápidos.
 

 Los Whippets


Están en quinto lugar , se supone que descienden del Greyhound. Los perros que eran demasiado pequeños para cazar ciervos fueron devueltos a sus criadores, a quienes continuaron criando para atrapar ratas y cazar liebres y conejos. Un Whippet alcanza 56.3 km / h.


 

El Weimaraner o Weimaraner


Es una raza de perro alemana, criada originalmente para rastrear grandes juegos como los osos, y también sirvió como perro de caza. Durante la caza, el Weimaraner alcanza los 56,3 km / h . Es enérgico, terco, poderoso e inteligente.
 

El sabueso afgano

 
Una de las razas más antiguas que existen, el sabueso afgano es único y se distingue por un hermoso pelaje grueso y una cola con un anillo rizado. Todos estos rasgos son útiles en las frías regiones montañosas de Afganistán. Los perros afganos son una raza de perro grande y pueden variar en color desde casi blanco puro, rojo e incluso negro. Originalmente se utilizaron para cazar y pueden alcanzar velocidades de alrededor de 46,67km / h. En combinación con su alta inteligencia y habilidades cognitivas, se han vuelto muy exitosos en las exposiciones caninas.


 

El gran Danés o Danish Dog,


Una de las razas más grandes de perros en nuestra lista, desde Gran Danés o Danish Dog, es famosa por su gran tamaño en el apodo de “el gigante gentil”. Esta raza puede tratar bien con otros perros, animales en las personas, en la raza casi nunca muestra agresividad. Realmente son un perro de familia y prefieren sentarse en el regazo de su jefe, ¡desafortunadamente no han requerido el tamaño ideal! Como todos los perros, los perros daneses también necesitan caminatas diarias.

Sin embargo, no es aconsejable dar largos paseos con estos perros a una edad temprana. Los cachorros crecen muy rápido en los huesos y apenas pueden soportar el peso. Como resultado, caminar mucho al saltar es un gran riesgo de fracturas óseas. Esta carrera corre a velocidades de 46,67 km / h.
  

 El Kelpie australiano


Es un perro de tamaño mediano con hermosos colores de pelaje como rojo, marrón chocolate, marrón y negro. Tiene un peso entre 14 y 20 kg con una construcción atlética. El Kelpie es conocido por sus velocidades máximas de 45.06 km / h . Como si eso no fuera lo suficientemente impresionante, los Kelpies se destacan en las pruebas de agilidad y saltan 2.95 metros. Se utilizan principalmente como perro pastor en granjas. Aquí se usan para conducir el ganado.

Son capaces de saltar sobre las espaldas de las ovejas. Los Kelpies australianos se han exportado a muchos países, incluido el Reino Unido, Nueva Zelanda, Canadá y Argentina, e incluso han sido entrenados como perros detective.


 

El Rat Terrier


La raza americana, el Rat Terrier, es conocida por velocidades de hasta 43.45 km / h. Como su nombre indica, originalmente se usaron para el control de plagas, la caza de animales como ardillas y liebres, particularmente en granjas estadounidenses, debido a su rápida maniobrabilidad. A pesar de ser confundido a menudo con un Jack Russell Terrier, existen muchas diferencias. Los Rat Terriers son rápidos de entrenar y fáciles de vivir. Los Rat Terriers son populares en la historia y se describen en muchas novelas de John Sandford, un ávido propietario del Rat Terrier.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos

¿Crees que conoces las razas de perros más antiguas? Está claro que si creías que lo conocías todo, esto que te contamos te va a sorprender porque te hablaremos de las razas de perros más antiguas. Así que si te apasionan los animales y sobre todo los perros, por nada del mundo te podrás perder esto. Las 10 razas de perros más antiguas Husky Siberiano: ya se empleaban para tirar de los trineos, p ...

Razas de Perros Grandes perros razas de perros grandes

Según la familia a la que le preguntes, le gustará una raza de perro distinta. Unos prefieren más pequeños, otros más peludos y otros eligen a los que tienen un tamaño enorme. Estos últimos suelen ser muy cariñosos y guardianes con sus dueños. Hoy te daremos una lista de las razas de perros más grandes del mundo. 1) Los Terranova Estos perros pueden llegar a medir hasta 80 cm y pesar de 60 a 90kg ...

australian silky terrier bichón frisé bichón maltés ...
Descubre las razas toy

En este reportaje te contamos cuáles son las 10 razas de perro más pequeños del mundo. Hablamos de sus origenes, características físicas y temperamento, entre otros aspectos.

perros

Los perros de bajo mantenimiento requieren un baño y un cepillado ocasional. Por tal motivo son la compañía perfecta si no se tiene mucho tiempo ni dinero para realizar algunos peinados y cortes de pelaje. Por lo general, las personas desean un perro que sea fácil de cuidar y que tenga poca necesidad de cepillado. Afortunadamente, hay algunas razas de perros que se ajustan a la ley de algunas p ...

curiosidades

Los perros son una de las mascotas más atractivas que a todo el mundo le gustaría tener. Siempre es mejor conocer más detalles sobre el perro de sus sueños antes de comenzar con él. Aquí discutimos los detalles de las diez razas de perros más fuertes del universo. 10 husky siberiano La raza de perro Husky siberiano es un perro de tamaño mediano con una gruesa capa de pelaje sobre él. Las razas ...

galgo curiosidades sobre los galgos razas sobre perros

El galgo es un raza de perro muy especial, y no lo digo porque tenga uno sino porque tiene rasgos y comportamientos muy diferentes a otros perros. Desde mi punto de vista, el galgo es un perro que no te deja indiferente, o te gusta o no te gusta. ¿Sabías qué...? Es el perro más rápido del planeta, alcanzando velocidades de 60km/hora y más. Es uno de los perros más saludables en lo que a predispos ...

perros adiestramiento etología

Tener un perro como mascota implica que la tranquilidad de tu hogar seguramente se verá menguada ocasionalmente, por los ladridos de tu can. Sin embargo, existen algunas razas de perros menos ladradoras que otras. En este artículo hablaremos de algunas ellas, de las razas de perros que menos ladran. Las razas de perros que menos ladran El Basenji: hace parte de las 10 razas que menos ladran. Este ...

Otros

La velocidad al correr, nadar o volar es una habilidad muy importante de los animales, debido a que condiciona muchas de sus conductas y determina la sobrevivencia, en muchos casos. Si quieres saber cuáles son los 25 animales más rápidos del mundo, este post es para ti, aquí te presentamos una recopilación que incluye animales de muchos tipos. Sigue leyendo. Los animales más rápidos del mundo Halc ...