Blog de fidel Idea guardada 12 veces
La valoración media de 49 personas es: Muy buena

Conoce las 5 estrellas gatunas de internet

¡Estamos de celebración! Agosto es el mes de nuestros queridos felinos, y por eso, queremos que nos acompañéis a conocer a los gatos más 'influencers' del momento. Algunos os sonarán y otros... ¡Os sorprenderán!

1. Snoopy, el gato peluche
Es un monísimo gato que, sin duda, es el rey de la red. Vive en Sichuan (China) y lo acusaron de ser un peluche, cuestionando su 'adorabilidad'. Se hizo famoso cuando sus dueños empezaron a publicar imágenes suyas en weiboo, la red social más popular de su país.






2. Venus, la gata con la cara bicolor
Tiene heterocromía en los ojos (uno de cada color), algo que ya es llamativo. Pero también, medio rostro de pelo negro y otro medio marrón claro. Es tan original, que la acusaron de ser una “Quimera”, que, según la mitología era un híbrido formado por partes de diferentes animales. ¡Y todo por ser diferente!





3. Grumpy cat, la gata con cara de pocos amigos
Esta gatita debe su viralidad a su expresión gruñona. Padece enanismo y su nombre real es Salsa Tártara. Tiene 1,2 millones de seguidores en instagram y seguro que la conocerás por sus memes. Ya es tan famosa, que tiene sus propios productos para el móvil.





4. Sam, el gato con cejas
Es conocido por las líneas de pelo negro que posee encima de sus ojos. Unas 'cejas' que le hacen tener una expresión preocupada a la vez que graciosa. En su cuenta de instagram, samhaseyebrowsacumula más de 251.000 seguidores.





5. Colonel Meow, el gato más peludo del mundo
Este gato americano es famoso por tener en Record Guinnes Mundial debido a su pelaje. Una bolita de pelo que tiene su propia página de Facebook, donde también comparte contenidos de otros gatos.





No cabe duda, de que estos ejemplares de gatos son extraordinarios y seguiremos conociendo más casos. ¿Qué curioso es el mundo animal, verdad?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos