Mascotas

Blog de fermín Idea guardada 11 veces
La valoración media de 38 personas es: Muy buena

Los 5 mejores planes para una Semana Santa con mascotas

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina ¡y tu cuerpo lo sabe! Tu mascota también lo ha notado, se le nota con otro humor y otra alegría. Hoy te proponemos los 5 mejores planes para una Semana Santa con mascotas, ¡van a faltaros días para hacerlos todos! ¿Listos?

Un paseo en bici o una clase de yoga

Si te encanta el deporte y te encantan las bicis, ¿por qué no un paseo con tu mascota? ¡Tus dos cosas favoritas del mundo juntas: tu pequeño y tu herramienta de desconexión! Adapta la duración y la frecuencia a su condición física para evitar que se canse en exceso, ¡y no olvides llevar una botellita de agua para hidrataros! Será un momento muy especial para ambos.

Si la bici no es lo tuyo y eres más de yoga, ¡también hay un plan para ti! Cada vez son más los lugares 'pet friendly', ¡y con esta disciplina no iba a ser menos! Te sorprenderás con los beneficios de incluir a tu pequeña en una sesión y estarás deseando repetir de inmediato.


Una tarde de fotos muy animal

Yo no sé tú, ¡pero a mí me encanta guardar los momentos en forma de foto! ¿Qué mejor recuerdo que una sesión de fotos con tu pequeña? Os lo pasaréis genial los dos juntos.

Si te preocupa no conseguir ni una foto posando... ¡no le des más vueltas! Las mejores fotografías son las desprevenidas, riéndote con tu mascota y tratando de mantenerla quietecita un rato.

Una sesión de belleza y spa

¡Los dos os merecéis un capricho! Mimaos un poco con una sesión de belleza y spa en casa. Córtale las uñas, cepíllale el pelo, dale un buen baño muy relajante... ¡y haz lo propio contigo!

Cómprate una mascarilla facial especial y a ella un perfume especial para sus características, ¡compartiréis un momento súper especial e íntimo que os unirá muchísimo más! 

Una cena muy especial

Mezcla cualquier noche su comida habitual con alguna latita que le encante (seguro que ya sabes de la que estoy hablando), ¡disfrutará muchísimo de esa cena tan especial a tu lado!

¿Y tú? Puedes innovar o apostar por tu cena favorita, ¡la elección es tuya! Permítete ese capricho que tienes escondido para las ocasiones especiales, ¿qué hay más especial que esto?

Una escapada a una casa rural o a un camping

¡Este, sin duda alguna, es el plan más especial de todos! Comparte la Semana Santa con tu pequeña en algún lugar especial. ¿Playa? ¿Montaña? ¿Algún sitio relajante? ¿O sois más de aventuras? Vosotros elegís, ¡y la diversión llegará sola! Será una experiencia inolvidable.


¿Ya has practicado alguna de estas actividades con tu mascota? ¿Cuál es la que más te apetece realizar esta Semana Santa? ¡Nosotros vamos a disfrutar de todas ellas!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos