La valoración media de 2 personas es: Excelente

Los agapornis roseicollis

Hablaremos sobre estos pájaros agapornis roseicollis. No te preocupes que te lo voy a explicar como si fuéramos colegas. Y si no lo hago dímelo. Te explicare todo sobre el inseparable roseicollis, como criador profesional de este tipo de aves tengo mucha experiencia que quiero compartir contigo. Solo te pido que tengas paciencia mientras voy introduciendo nuevos contenidos sobre este tipo de pájaros que creo interesante para los amantes de pájaros inseparables. Aquí aprenderás todo lo que necesitas sobre los agapornis.
  El agarporni roseicolli tiene un tamaño aproximado de unos 15 cm y es originario del continente africano. El inseparable ancestral el color del cuerpo es verde. Tienen la cabeza de un color rosa asalmonado o también esta el inseparable roseicolli cara naranja, o cara melocotón.

Las mutaciones de estas aves o colores son bastante variada en este tipo de inseparable. Los agapones azul, y el agaponi  amarillo es el tipo mas buscado actualmente. Es tipo de agaporni más habitual que te puedes encontrar en cualquier tienda de animales, ya que son las más baratos de precio, debido a su facilidad para la cría.

Este tipo de inseparable son el tipo de de estas aves que mejor se acostumbra al ser humano. Son fáciles de criar, hay muchas mutaciones de agaponis es decir de colores para que me entiendas mejor.  Y por ese motivo son tan habituales de encontrar en las tiendas de mascotas. Aunque adquieras un ejemplar adulto de este pájaro se adaptan fácilmente a convivir con una familia, llegando a ser muy cariñosos con sus dueños. Nunca comparable con un pájaro papilleropero si que se les puede acostumbrar al humano, llegando a ser muy mansitos. Claro esta con paciencia y dedicación.

Como este tipo de inseparables es tan amable y cariñoso, los criadores profesionales prefieren criar ejemplares de agapones de otras especies como el fischer o personata. Ya que ellos no los tienen como mascotas, ellos crían para concursar y vender a otro nivel que el nuestroEso es otra historia de la que hablaremos mas adelante.

Fuente: deagapornis.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos