Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los Bulldog y los bebés

Este es una recopilación de vídeos de perros que juegan y se quedan junto a los bebés protegiéndolos y compartiendo sus juguetes.

Hay perros a los que definitivamente les enternecen los bebés porque son muy pequeños e indefensos, aunque siempre hay uno que otro bebé al que le gusta morderle las orejas a los perros, montarse en ellos y hasta disfrazarlos. ¿No te dan ganas de adoptar a una nueva niñera?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebés perros boxer ...

Los mejores videos de bebés con sus perros Boxer 2014

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.

general gatos bebés ...

Los mejores vídeos de gatos y bebés

Feliz Lunes!!! Hoy empezamos el día con una especial selección de los mejores vídeos de gatos y bebés. Si hace unas semanas, nos emocionamos viendo unos preciosos vídeos de perros y bebés de los más adorables, esta vez vamos a dejarnos de llevar por la belleza de los encuentros felinos con niños. Encuentros por primera vez de gatos y bebés. Es una pasada ver cómo reaccionan. Se acercan con sigilo, ...

bebés perros juegan ...

Los bebés con sus perros

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

bebés perros amigos ...

Perros y bebés: los mejores amigos

Este es un vídeo muy tierno donde vemos a estos bebés disfrutando de la compañía de sus perros. Es tan enternecedor ver el grado de unión que llegan a tener los perros con estos pequeñines... ¡Y cómo los tratan con tanto cariño y cuidado! La manera en que se divierten es mágica y preciosa. Cuando lo veas te encantará.