Los Bulldog y los bebés

Este es una recopilación de vídeos de perros que juegan y se quedan junto a los bebés protegiéndolos y compartiendo sus juguetes.

Hay perros a los que definitivamente les enternecen los bebés porque son muy pequeños e indefensos, aunque siempre hay uno que otro bebé al que le gusta morderle las orejas a los perros, montarse en ellos y hasta disfrazarlos. ¿No te dan ganas de adoptar a una nueva niñera?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebés perros boxer ...

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.

general gatos aman a los bebés gatos consienten a bebés

Los gatos que aparecen en éstos vídeos se nota que son muy felices junto a los más pequeños de la casa, ya que algunos juegan y duermen con ellos. También los gatos saben consentir a los bebés. Esto es un amor puro y mágico. Sin duda alguna, los animales son especies muy tiernas y amorosas. Este gato ama a este bebé y le brinda todo su amor!

general gatos bebés ...

Feliz Lunes!!! Hoy empezamos el día con una especial selección de los mejores vídeos de gatos y bebés. Si hace unas semanas, nos emocionamos viendo unos preciosos vídeos de perros y bebés de los más adorables, esta vez vamos a dejarnos de llevar por la belleza de los encuentros felinos con niños. Encuentros por primera vez de gatos y bebés. Es una pasada ver cómo reaccionan. Se acercan con sigilo, ...

relación mascotas y bebes mascotas y bebés mascotas se acercan a bebés ...

Este tierno vídeo está causando furor en las redes sociales. En él se pueden ver el primer encuentro producido entre las mascotas y bebés recién nacidos. Al contrario de lo que podáis pensar, las mascotas de este vídeo aceptan perfectamente a los recién nacidos y les muestran su cariño y protección desde el primer momento. Este hermoso video muestra los seres más tiernos del mundo como lo son los ...

bebés perros amigos ...

Hola amigos...! hoy quiero compartirles un tierno video de bebés y perros siendo mejores amigos y mostrando una increíble cercanía que refleja el amor que se tienen. Este enternecedor video de bebés disfrutando la compañía de sus perros ha causado sensación en las redes sociales así que ¡No te lo pierdas!

general videos

Esta semana nos hemos puesto mimosos y hemos querido hacer una bonita recopilación de los mejores vídeos de reencuentros entre perros y sus amos. Porque el amor que sientes por tu perro y viceversa es grande, hermoso e indescriptible. Quien comparte su vida con un peludo animalito, sabe lo que es el verdadero amor, el más fiel, el más leal, un sentimiento muy fuerte que nada ni nadie puede cambiar ...