Los osos polares sentenciados por el calentamiento global

Los osos polares ‘sentenciados’ por el calentamiento global

En ambos escenarios, el resultado para la población de osos polares en todo el mundo es muy probable que empeore con el tiempo hasta el final del siglo.
Enviado por Ecoticias.com
Imagen 0


Las emisiones de gases de efecto invernadero siguen siendo la principal amenaza para la conservación de las poblaciones de osos polares en todo el mundo.

Esta conclusión es válida tanto bajo un escenario de emisiones contenidas de gases de efecto invernadero que estabiliza el calentamiento climático, como con otro escenario donde las emisiones y el calentamiento continúen al ritmo actual, de acuerdo con los modelos de investigación del US Geological Survey actualizados.

En ambos escenarios, el resultado para la población de osos polares en todo el mundo es muy probable que empeore con el tiempo hasta el final del siglo.

El esfuerzo de modelado examinó el pronóstico para las poblaciones de osos polares en las cuatro regiones ecológicas que comprenden su hábitat. utilizando proyecciones del hielo marino actuales del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático para dos escenarios de emisiones de gases de efecto invernadero.

Ambos escenarios examinaron cómo las emisiones de gases de efecto invernadero pueden afectar a los osos polares: uno miraba a la estabilización en el calentamiento climático debido a la reducción de emisiones de GEI reducidas de siglo, y el otro contó con emisiones no reducidas de gases de efecto invernadero, lo que aumenta el calentamiento antes de fin de siglo.

"Hacer frente a la pérdida de hielo marino requerirá soluciones políticas globales para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y probablemente años en la fabricación", dijo Mike Runge, ecólogo del USGS.
"Debido a que las emisiones de carbono se acumulan con el tiempo, habrá un retraso, probablemente del orden de varias décadas, entre la mitigación de las emisiones y la estabilización significativa de la pérdida de hielo marino."

ep
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general buceo canadá ...

Al equipar su emblemático ?Tundra Buggy?, con una cámara de 360 grados, llamada por Google: ?Street View Trekker ?, los investigadores fueron capaces de trazar toda la zona con profusión de detalles. Enviado por Ecoticias.com El gigante de las búsquedas espera agregar maravillas naturales a ?Google Street View? de imágenes en mapas en línea. Estos mapas actuales incluyen aventurarse a la selva t ...