Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Los perros pueden ser vegetarianos o veganos?



Muchas personas se sorprenden al saber que los perros pueden disfrutar de una dieta vegetariana , incluso vegana

 

 

 

 

 

Al igual que las personas , la condición física de algunos perros, puede mejorar como resultado de la eliminación de los alimentos de origen animal.

 

Los perros se clasifican como carnívoros, pero metabólicamente, en realidad pueden vivir como omnívoros.

Esto significa que sus necesidades nutricionales pueden ser suficientemente atendidas con una dieta basada en vegetales y sintetizar todos los nutrientes que necesitan de los alimentos vegetales y la  con suplementación adecuada.

En la CNN, seis veterinarios afirmaron estar de acuerdo en que las necesidades nutricionales de los perros pueden ser suficientemente atendidas con una dieta vegana.

 

“Lo importante es que se utilice una dieta  nutricional-mente adecuado para cualquier etapa de la vida del perro y es absolutamente posible encontrar una buena calidad de alimentos para mascotas comercial que no tenga productos de origen animal en él “


Veterinario Kathryn E. Michel, profesor asociado de nutrición en la Universidad de la Escuela de Medicina Veterinaria de Pennsylvania.

 

Sandy Anderson, propietario y fundador de VeganPet en Australia, explica del desarrollo de sus productos:

“El Comité Nacional del Consejo de Investigación de Nutrición Animal (NRC) y la Asociación de Oficiales Controladores de Alimentos (AAFCO) han publicado guías sobre los requisitos dietéticos mínimos para perros y gatos … [desde 2005] He estado trabajando en la fabricación de una comida para perros y gatos con alternativas vegetarianas.

dog-carrot473w


Este alimento cumple con las normas de la NRC y AAFCO y, en algunos casos, las supera.

Las proteínas y grasas pueden venir de una fuente de carne o a partir de una fuentes como la soja y algas.

Lo que importa es que la estructura celular básica sea la misma , Ahora he encontrado todas las alternativas veganas y soy capaz de producir alimentos nutricionalmente equilibrada para perros y gatos “.

Además, hay pruebas que demuestran que las dietas vegetarianas en realidad podría ofrecer beneficios para los perros que sufren de varios problemas de salud.

 

” Varios studios y numerosos informes han demostrado que las dietas vegetarianas para animales de compañía  parecen estar relacionados con los siguientes beneficios para la salud:

 

Aumento de la salud en general y la vitalidad

disminución de la incidencia de cáncer, las infecciones, el hipotiroidismo

Ausencia de ectoparásitos (pulgas, garrapatas, piojos y ácaros) 

Mejora de las condiciones del pelaje, control de la alergia, el control del peso, regresión de la artritis y la diabetes 

Mejoría de las cataratas en perros

 

Tras décadas de experiencia en el cuidado de perros rescatados en Gentle World, hemos aprendido muchas cosas importantes .

Un perro tiene ciertos requisitos nutricionales importantes que son diferentes a los nuestros, es necesario prestar especial atención a sus necesidades, Sin embargo, con una dieta suplementada y equilibrada que se basa en alimentos crudos, sus compañeros caninos pueden prosperar fácilmente como veganos.

La salud y la vitalidad de los perros veganos ha sorprendido a algunos veterinarios convencionales!

 

Si su perro está comiendo una dieta basada en animales, es aconsejable ser gentil y cuidadoso al cambiar a una alimentación a base de vegetales, ya que cualquier cambio en la dieta tiene el potencial de causar trastornos digestivos.

Muchos perros (especialmente los perros jóvenes que no tienen hábitos carnívoros arraigados) se adaptaran a la dieta vegetariana  de inmediato, pero algunos, puede necesitar unos días antes de que estén dispuestos a probar esta nueva dieta, sin carne.

Durante el tiempo de transición, es una buena idea ofrecerles alimentos particularmente irresistibles….

Hay algunas diferencias importantes a tener en cuenta.

Los perros “NO  vegetarianos”  suelen comer una comida al día, mientras que los perros veganos deben recibir dos comidas pequeñas al día, además de aperitivos.

Una merienda saludable sería varias galletas de perro o un puñado o dos (dependiendo del tamaño de su perro) de pienso seco.

Para aquellos que desean la comodidad o tranquilidad de los alimentos preparados, hay una serie de alimentos para perros vegetarianos / veganos y aperitivos que cumplan con los estándares nutricionales caninos.

 

Para tomar nota:

Las comidas deben servirse a temperatura ambiente o ligeramente calentadas, junto con un recipiente de agua limpia.

Los perros no pueden procesar el exceso de sal así que ten cuidado de darles demasiado.

Que su perro reciba horas de luz del sol es importante para la ingesta de vitamina D

 

NB: Existen algunos alimentos humanos comunes que causan reacciones tóxicas en los perros. (Cebollas, ajos crudos, chocolate, nuez moscada, las pasas y las nueces de macadamia  )

by G.World

 

 

 

La entrada Los perros pueden ser vegetarianos o veganos? aparece primero en Alimentación Canina.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos