Blog de gza Idea guardada 14 veces
La valoración media de 59 personas es: Muy buena

Los perros son los mejores compañeros de juegos de los bebés

Los perros cuidan de los bebés, les dan cariño, protección, les hacen reír... Si no lo creéis, mirad este vídeo tan bonito. ¡Nos encanta!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebés perros amigos ...

Perros y bebés: los mejores amigos

Este es un vídeo muy tierno donde vemos a estos bebés disfrutando de la compañía de sus perros. Es tan enternecedor ver el grado de unión que llegan a tener los perros con estos pequeñines... ¡Y cómo los tratan con tanto cariño y cuidado! La manera en que se divierten es mágica y preciosa. Cuando lo veas te encantará.

general

Son bebés y les dan toques eléctricos para educarlos

Cuando tienen menos de tres meses los separan de sus madres, los atan de cuello y patas para alejarlos de ellas, los mantienen durante 23 horas seguidas encadenados en galerones de cemento para literalmente "quebrar su espíritu" y después los "educan" con toques eléctricos, palos con ganchos que perforan su piel, cuerdas y golpes. Son los elefantes del "maravilloso&qu ...

bebés perros juegan ...

Los bebés con sus perros

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

bebés perros boxer ...

Los mejores videos de bebés con sus perros Boxer 2014

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.

bebés se ríen con perros bebés respetan a perros general

Bebés riéndose con perros

¡Qué hermoso vídeo! Los bebés son felices cuando hay una mascota en casa y a las mascotas también les encantan los bebés. Mira las carcajadas de los niños al jugar con éstos adorables perros. Educa a tus hijos, enséñales que no son juguetes y muéstrales cómo se respetan a los animales. Podemos crear conciencia desde pequeños.