Aquí hay cinco cosas naturales y fáciles que puede hacer ahora mismo para prevenir y curar el mal aliento en los perros.
Cortar los carbohidratos
Menos carbohidratos y menos azúcares significan menos alimento para que las bacterias de la boca prosperen. Los alimentos pegajosos, gomosos, dulces y los granos pueden crear lugares para que las bacterias de la boca se aferren en la boca de su perro.
Una dieta apropiada para la especie libre de granos, rellenos y aditivos para una respiración más fresca.
Alimentar a su perro con una dieta de alimentos crudos es una de las mejores maneras de mantener su boca limpia, sana y sin olor.
Trate de alimentarle libre grasas de la cruda seca y mantenga a su perro con amor.
Cepille los dientes de su perro
Cepillar los dientes de su perro puede ayudarle a mantener su boca limpia.
Es posible que se resista al principio, pero puede ayudarle a aprender a tolerar la higiene dental si es paciente y se mantiene al día con un horario regular.
Entrenar a sus perros con golosinas puede ayudar a que este proceso sea más divertido al crear una asociación positiva con el cuidado dental.
Cada vez que lleve a cabo los suministros de atención dental, sabe que deliciosas golosinas usted le va a proporcionar.
Su perro aprenderá, con el tiempo, a conseguir que su boca limpia significa que él consigue golosinas deliciosas y un frotamiento del vientre.
Cierre la tapa del inodoro
Sí, algo tan simple como el desarrollo de un hábito de mantener la tapa hacia abajo puede evitar que su perro beba agua del water.
Para perros más grandes, puede que tenga que colocar algo en la parte superior de la tapa para que no pueda abrir con la nariz la tapa, como una cesta de la ropa, basura o un galón de agua (con la tapa firmemente encendida).
Después de un tiempo, él aprenderá a buscar sus bebidas frías en otro lugar y (con suerte) dejar de entrar al baño.
Las cerraduras de los niños para mantener a los niños pequeños fuera del inodoro pueden ser útiles si tienes un perro particularmente astuto.
Dar a un perro un hueso
Bueno, no realmente, pero un hueso masticable funciona bien para ayudar a su perro a limpiar sus dientes de forma natural.
Algunos veterinarios no recomiendan dar los huesos a los perros en absoluto, y los veterinarios nunca ven bien que usted esté dando a su perro huesos cocidos por que se astilla fácilmente y puede perforar el sistema digestivo de su perro.
En su lugar, encuentre un juguete para masticar duro y apropiado, como un casco o un palo de matón, para ayudar a su perro a librar su boca de partículas de alimentos y bacterias por su cuenta.
Sólo asegúrese de investigar cualquier cosa que su perro pueda masticar o hueso que dar a su perro antes de comprar.
Cada uno tiene sus propios riesgos y debe ser elegido con cuidado.
Use un spray de respiración para los perros
Hay un montón de sprays para aliento de cachorro en el mercado para ayudar a refrescar la respiración de su perro.
.