comunidades

Más vídeos de gatos disfrutando del baño

Te traemos más vídeos de gatos disfrutando del baño, porque ya está bien de tópicos. Hay muchos gatos que alucinan y lo pasan genial en el agua. ¿Quieres verlos? Disfruta de lo más miauravilloso de la vida, gatos y un baño relajante.

Felinos felices en el agua

Mira qué felices y contentos están estos gatos disfrutando del baño, es una verdadera pasada. Todo un ritual agradable, lleno de paz, alegría y armonía.



Y éste gato, no quiere salir de su baño caliente…nunca. ¿Puede estar más a gusto?



Este gato disfruta del baño desde que era muy pequeño, para él la bañera es un paraíso.



Honda es muy muy feliz cada vez que se toma un baño y en la mejor compañía. Juega con una esponja, pasea por el agua y lo pasa de miedo con la pierna de su humana.



Y terminamos con un gato que se parece a mi Dohko, pero disfrutando de verdad del bañito relajante. ¿No es para comérselo a besotes?



¿Te ha gustado ver a estos gatos encantados con el agua? Seguro que os ha  gustado tanto como a mí.  Si creías que todos los felinos no soportaban el agua, ya puedes cambiar de opinión. Cada gato tiene sus experiencias y disfruta de la vida a su manera. Te recomiendo seriamente que compartas tu vida con un gato o más,  ¿y por qué no adoptas? La vida siempre es mucho mejor con gatos, #adopta y salva vidas. Y no te dejes llevar por tópicos, tu gato siempre será único, y puede que le guste el agua. Mira más vídeos de gatos que adoran el agua, y disfruta. 

Si te ha gustado, ronronea, maúlla y difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram, porque somos un montón de locos de los gatos y queremos ver todos los vídeos de ellos que existen. 

cuida a tu gato


The post Más vídeos de gatos disfrutando del baño appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Videos

Recomendamos