Mascofotos, el lugar para compartir fotos de tus mascotas

Si hay algo que nos gusta a los amantes de las mascotas es enseñar sus fotos. Te presentamos Mascofotos, el lugar para compartir fotos de tus mascotas. Porque hay que reconocer que nos encanta pasarnos el día haciendo fotos a nuestros peludos compañeros de vida y compartirlas por Internet.
mascofotos

Mascofotos, el pinterest de mascotas
Si te encanta hacer fotos a tu mascota y además compartirlas, Mascofotos es tu sitio perfecto para subir sus imágenes. Se trata de un formato muy similar a Pinterest pero pensado exclusivamente para tus mascotas. Porque ellas se merecen un hueco especial en la red en la que sólo ellas sean las protagonistas absolutas. Sabemos que eres de esas personas que en su perfil de Facebook, Instagram  y Twitter se pasa la mayor parte del tiempo subiendo fotografías de su mascota, porque la adoras hasta tal punto que quieres compartir su belleza y peludo encanto con todo el mundo.
Esta web tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Para registrarte en Mascofotos, puedes hacerlo conectando directamente con Facebook, o rellenando unos campos con tu nombre, email y contraseña. En unos pocos minutos podrás entrar en tu perfil de usuario y empezar a compartir las fotos de tu mascota con el mundo. Cada vez que desees entrar en la web podrás hacerlo a través de Facebook o con tu correo electrónico y contraseña.
Para subir fotografías de tu mascota debes hacer clic en SUBIR FOTOS, una vez se abra la ventana podrás elegir imágenes desde tu ordenador, o móvil y también podrás hacerlo indicando una página web. Si eliges la opción de la web subirá las imágenes que tengas publicadas. 
subir fotos

También puedes subir tableros, que agrupan fotografías, si eliges esta opción, se abrirá una nueva ventana en la que tendrás que poner un nombre a tu tablero, y seleccionar una categoría, después tu tablero estará visible para todos los usuarios de Mascofotos. Este tablero si quieres, podrás compartirlo entero en otras redes sociales como Reddit, Pinterest, Google plus, Facebook y Twitter.
tablero mascofotos

Como puedes ver, el funcionamiento es fácil y enseguida podrás usar tu cuenta personal para hacer lo que más te gusta, compartir fotos de tu mascota con otros usuarios. Si deseas además estar al tanto de todo tipo de notificaciones, puedes acceder a los ajustes de tu perfil y configurar las alertas que tengas ganas de recibir. Podrás así activar las diferentes opciones que te interesen: si alguien comenta tus fotos, si alguien comparte tus fotos,  si alguien empieza a seguirte o si alguien les gusta tus fotos. Si quieres estar constantemente informado sobre el éxito de las fotos de tu mascota, sólo tienes que activar todas las notificaciones.
Una vez tengas configurado tu perfil con tu foto, tu nombre en la plataforma y tus diferentes perfiles en redes sociales podrás empezar a subir fotos propias y disfrutar de las imágenes del resto de usuarios. Que además podrás comentar, indicar que te gustan y compartir. Porque la verdad es que no hay nada más bello que compartir el amor por los animales, y Mascofotos es el sitio idóneo.
Te recomendamos muy seriamente que entres en esta web si tienes mascotas, porque la vida siempre es mejor con ellas. Y descubre que hay muchos locos por los animales por el mundo con ganas de compartir las imágenes de tu querido compañero de vida.
Si te ha gustado Mascofotos, difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram, porque somos muchos los que amamos  las mascotas y queremos compartir nuestro amor por ellas.
Mascofotos

The post Mascofotos, el lugar para compartir fotos de tus mascotas appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos