comunidades

Aplicaciones de mascotas virtuales

Imagen 0


No hay nada como tener una mascota. Te aporta cariño, lealtad, entretenimiento... pero también implica una gran responsabilidad. Muchos quizá no habéis podido tener nunca un animal, o simplemente queráis otro. En los tiempos que corren con las nuevas tecnologías todo está al alcance de nuestros dispositivos, ¡y eso incluye a las mascotas! Ahora podemos tener un compañero siempre en nuestro móvil, hay una gran variedad de mascotas virtuales.

Aplicaciones de mascotas virtuales

- Hatch: aún siendo reciente se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de mascotas virtuales para dispositivos Apple del mercado. Cuenta con una serie de funciones que te unen mucho a la mascota, como que baile cuando escuchas música o duerma mientras tienes el móvil cargando. 

Tamagotchi l.i.f.e: basándose en el clásico tamagotchi llega esta aplicación que incorpora el color al efecto de los gráficos pixelados de cristal líquido. El funcionamiento es el mismo que en el viejo huevo de plástico, pero, además, cuenta con una parte más moderna llena de juegos y otras criaturas. 

Pou: una mascota alienígena. Debes alimentarlo, asearlo, jugar con él y observar como sube de nivel y va desbloqueando opciones que van mejorando el juego. Diviértete ganando monedas para tu mascota con los minijuegos que incluye. 

Hatchi: es una mascota virtual de estilo retro. Debes cuidarla y asegurarte de que crezca, aunque puede evolucionar a formas diferentes según cómo la cuides. La aplicación dispone de conexión a Game Center de Apple que nos permite jugar con nuestros amigos y obtener las mejores puntuaciones.

Imagen 1


Y tú, ¿Tienes ya alguna mascota virtual?

_________
Imágenes/flickr: Joi y Pascal Maramis.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos