comunidades

Matan a perro a golpes en Florida y dejan nota burlona

El perro de la raza pomerania de 13 años salió de su casa el viernes pasado y nunca regresó. 
Tomado de El Nuevo Herald.com

Imagen 0

Fox, el perro encontrado muerto. Foto: The Independent

Una investigación se lleva a cabo después que un perro que había desaparecido fue hallado muerto en Pembroke Pines con una nota atada al cuerpo que decía: "¡Lo matamos a golpes, jajajá!".

El perro de la raza pomerania de 13 años salió de su casa, ubicada en el 7980 N French Drive, el viernes pasado y nunca regresó.

El sábado, el perro se encontró en el porche trasero de la casa con la nota escrita a mano que también tenía dibujada una cara alegre. El perro no tenía lesiones visibles.

Imagen 0

Cadáver del perro con la nota burlona.

El cadáver fue llevado al Hospital Veterinario Saint Francis donde un médico concluyó que el animal había sufrido múltiples fracturas.

Según el veterinario, las lesiones son consistentes con los traumatismos que causan golpes fuertes.

La policía de Pembroke Pines dijo que todo indicaba que se trataba de un incidente aislado y que no había pruebas que hicieran pensar que otros animales que viven en el área estuvieran en peligro.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la policía de Pembroke Pines al teléfono (954) 431-2200 o a Crime Stoppers del Condado Broward al (954) 493-TIPS.
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general abandono caballos ...

La Guardia Civil imputa a una persona por dejar morir a dos caballos y a un perro por inanición

La Patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Daimiel imputó a una persona, el pasado día 24 de abril, como presunta autora de un delito contra la fauna y maltrato de animales domésticos, considerándole presunto responsable de la muerte de dos caballos y un perro por inanición. Tomado de 20Minutos.es Esta actuación se llevó a cabo gracias a una llamada t ...

acción de gracias atlanta balas ...

Un perro muere tiroteado en Atlanta protegiendo con su cuerpo a su dueña y su hijo

Noah, un valiente pastor alemán, dio la vida por sus dueños durante un tiroteo en Atlanta. Un conductor iracundo persiguió con su deportivo el coche de una familia en el que viajaban tres niños, en un momento de locura sacó una pistola y empezó a disparar. El perro que se encontraba en el coche saltó por la ventana y se interpuso en el camino de una de las balas para salvar la vida de los pequeños ...