Blog de fidel Idea guardada 10 veces
La valoración media de 33 personas es: Muy buena

Matanza de perros en China para obtener pieles: el negocio más cruel

Imagen 0


Son, sin duda, las imágenes de maltrato animal más atroces que hemos visto nunca. Se trata de una campaña de la organización de los derechos de los animales PETA para denunciar el asesinato de perros callejeros en China con el fin de obtener sus pieles y confeccionar complementos textiles. 

El vídeo lo presenta el actor Joaquim Phoenix, quien comienza con una afirmación desgarradora: "La grabación que estás a punto de ver sobre el comercio de piel de perro en China es una de las cosas más horribles que he visto en mi vida".

Imagen 1


En el vídeo vemos con todo detalle en qué consiste el macabro proceso, que comienza cuando los perros callejeros son apresados y transportados en condiciones ínfimas.

Imagen 2


Una vez en el matadero, son confinados en jaulas donde decenas de animales se agolpan sin tener apenas espacio donde moverse.

Imagen 3


Del siguiente paso obviamos las imágenes por su dureza. En ellas vemos a varios hombres sacar a los perros de la jaula, uno a uno, y golpearles con palos hasta dejarlos malheridos, después los degüellan y los desollan para obtener las pieles, que son secadas y tratadas químicamente para poder trabajar con ellas y fabricar prendas como guantes.

Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Si queréis ver la secuencia completa podéis ver este vídeo, pero avisamos de que puede herir la sensibilidad ya que es de una crueldad extrema.

Creemos que es importante difundir estos mensajes para concienciar a la población mundial del maltrato que sufren los animales. Y es que cuantos más seamos quienes alcemos la voz, más serán los maltratadores acorralados. ¡AYÚDANOS A DIFUNDIR!

Y, recordemos...

La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados. Gandhi

Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales. Tolstoy.

La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes. Thomas Edison.

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral. Arthur Schopenhauer.

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos