Horribles asesinatos de perros callejeros en China para obtener pieles

Imagen 0


Hola amigos, hoy les traigo un post que seguro les arrugara el corazón tanto como a mi pues se trata de Horribles asesinatos de perros callejeros en China para obtener pieles.

Estos Horribles asesinatos de perros callejeros en China para obtener pieles definitivamente se tratan de las imágenes de maltrato animal más atroces que hemos visto nunca. Se trata de una campaña de la organización de los derechos de los animales PETA para denunciar el asesinato de perros callejeros en China con el fin de obtener sus pieles y confeccionar complementos textiles. 

El descubrimiento de estos Horribles asesinatos de perros callejeros en China para obtener pieles ha causado tanta controversia que muchas organizaciones han puesto cartas en el asunto El vídeo lo presenta el actor Joaquim Phoenix, quien comienza con una afirmación desgarradora: "La grabación que estás a punto de ver sobre el comercio de piel de perro en China es una de las cosas más horribles que he visto en mi vida"

Imagen 1


En el vídeo vemos con todo detalle en qué consiste el macabro proceso, que comienza cuando los perros callejeros son apresados y transportados en condiciones ínfimas.

Imagen 2


Una vez en el matadero, son confinados en jaulas donde decenas de animales se agolpan sin tener apenas espacio donde moverse.

Imagen 3


Del siguiente paso obviamos las imágenes por su dureza. En ellas vemos a varios hombres sacar a los perros de la jaula, uno a uno, y golpearles con palos hasta dejarlos malheridos, después los degüellan y los desollan para obtener las pieles, que son secadas y tratadas químicamente para poder trabajar con ellas y fabricar prendas como guantes.

Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Si queréis ver la secuencia completa podéis ver este vídeo, pero avisamos de que puede herir la sensibilidad ya que es de una crueldad extrema.

Creemos que es importante difundir estos mensajes para concienciar a la población mundial del maltrato que sufren los animales. Y es que cuantos más seamos quienes alcemos la voz, más serán los maltratadores acorralados. ¡AYÚDANOS A DIFUNDIR!

Y, recordemos...

La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados. Gandhi

Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales. Tolstoy.

La no violencia lleva a la más alta ética, lo cual es la meta de la evolución. Hasta que no cesemos de dañar a otros seres vivos, somos aún salvajes. Thomas Edison.

La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral. Arthur Schopenhauer.

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.

Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general ano boca ...

La ONG Igualdad Animal ha publicado una investigación en la que denuncia el maltrato y la crueldad a la que someten en China a los perros mapache, a los que electrocutan y despellejan vivos para obtener sus pieles. Tomado de Europa Press Foto: Igualdad Animal Así, en el marco de una campaña internacional para detener la venta de pieles en la industria de la moda "Stop moda cruel", Igual ...

general agresividad alambrado ...

El director del paseo ubicado en el parque San Martín de la capital provincial, Gustavo Pronotto, informó que él mismo vio hoy a "cuatro perros de importante tamaño como los de raza Rottweiler". Tomado de Noticias Ambientales.com.ar Cuatro guanacos y dos llamas murieron este lunes en el zoológico de la ciudad de Mendoza, Argentina. Sin embargo, intentó llevar tranquilidad a los visitant ...

general agonía apaleados ...

Una investigación sumamente perturbadora de PETA Asia revela que los perros son apaleados y asesinados para que su piel pueda convertirse en zapatos, guantes, cinturones y otros accesorios de cuero. Tomado de PETA Latino.com Las imágenes muestran cadáveres de canes en un suelo cubierto de sangre. En el matadero, el investigador filmó como los trabajadores agarraban a un perro tras otro alrededor ...

general noticias

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Villa del Prado, en colaboración con los servicios municipales de la localidad, han imputado a una persona un delito de maltrato animal tras localizar ayer por la tarde a dos perros muertos, en avanzado estado de descomposición y cincuenta y seis animales vivos que fueron trasladados hasta diferentes protectoras, donde serán tratados por ...

sacrificio perros carne perros china perros

China siempre ha sido un país donde su comida es exótica por los animales. La venta de carne de perro es uno de los aspectos más extraños que existen en su menú. De hecho, todos los años con el solsticio de verano tiene lugar un festival en Yulin dedicado casi exclusivamente al consumo de esta carne. El pasado mes de mayo se prohibió esta práctica en Yulin, pero aun así el festival ha hecho caso ...