Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Menudos manotazos dan estos gatos!

Si estás dispuesto a molestar a tu gato, has de saber que te vas a llevar algún que otro guantazo, como les sucede a todos estos perros. Sin duda, son unas escenas divertidísimas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros gatos pasean ...

Perros y gatos en coche

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.

perros gatos mascotas ...

El gato manda: ¡hoy no pasas perro!

¿Estos perros tendrán miedo o precaución? Lo cierto es que estos gatos imponen al igual que un felino grande y para muestra basta ver el siguiente vídeo. Estos perros no se atreven a pasar junto al gato, ¿acaso tendrán miedo a qué el gato les pegue? ¿O será qué en su idioma les están prohibiendo el paso con alguna amenaza de algo malo que hicieron? Juzgue usted, aquí tienen el vídeo.

animales mascotas gatos ...

Magia para gatos

Hemos visto como reaccionan los perros ante los trucos de magia, pero no sabremos como reaccionaría un gato ante ésta situación. Así que aquí tienes un pequeño truco de magia que le hicieron a éste gato, interesante:

General Cuidados Salud ...

Convivencia entre gatos y perros

Aunque en este blog somos muy fans de los gatos, tambien nos gustan nuestros amigos los perros, y aunque no tengo la suerte de compartir la vida con uno (quizá algun dia!), muchos dueños tienen un perro cuando meten un gato en casa, o bien tienen un gato y deciden adopar un perro. En todo caso, recordemos que a los gatos los cambios no les gustan demasiado, y el proceso debe hacerse con cuidado. ...

Consejos educación Hoy os cuento

Para nuevos gateros o los que se lo están pensando….

Si acabas de incorporar un gato a la familia o estás pensando en hacerlo, ten en cuenta que, como cualquier otro ser vivo, un gato te cambia la vida y la casa sí o sí.... Pronto descubrirás que casi todos los gatos de casa tienen sus momentos de actividad punta a lo largo del día en los que, sencillamente, se activan y les entra la locura felina. Corren, se persiguen, saltan, cazan moscas imaginar ...