Miley Cyrus: foto en Instagram enfureció a amantes de los animales

Miley Cyrus causó polémica entre los amantes de los animales tras publicar una fotografía de su perro Milky.
Tomado de Perú.com


La cantante de 23 años publicó en Instagram el retrato de su mascota que estaba cubierto con colores y las uñas pintadas de verde flúor.
Sin embargo, Miley Cyrus no recibió comentarios positivos en Instagram. Las críticas no se hicieron esperar. “Pobre perro” y “Es asqueroso. No hagas eso”, fueron algunos mensajes que recibió la artista.


La “travesura” de Miley Cyrus le costó una lluvia de opiniones desfavorables para ella. “La mayoría de los esmaltes de uñas para humanos son peligrosos para los perros”, aclaró un usuario. “Algunas personas no se merecen tener animales”, sentenció otro.
Hace poco Miley Cyrus sorprendió a sus fans tras lucir como una tierna bebé en su nuevo videoclip “BB Talk”, y cautivar con su talentosa voz en el especial de Navidad de Netflix. Pero nuevamente levantó controversia al salir semidesnuda en un reciente concierto. La cantante publicó las imágenes en Instagram.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

miley cyrus y médium miyley cyrus y floyd mascota de miley cyrus ...

wikipedia El pasado mes de abril la cantante Miley Cyrus pasó un momento malo en su vida. Su querida mascota Floyd, un husky siberiano que ha acompañado a la artista desde que era pequeña, fallecía mientras ella estaba de gira. La cantante amaba y quería este hermoso animalito. La unión que tenían el perro y la cantante era total, tanto que la ex chica Disney pidió que se hiciera una figura gigant ...