Mis broches Chiquiñecas y demás artesanías

Hace ya bastante tiempo que no publico ninguna entrada, así que he dicho, voy a contaros todas las novedades que tengo desde que no paso por aquí. Las que me conocéis, sabéis que ando mucho por facebook y muchas de vosotras estáis al tanto de todas mis publicaciones, pero para las que no tengan facebook o no me conozcan allí, os pondré al día.
He hecho muchas cositas nuevas. Más broches Georginas y unas muñequitas nuevas que son mi última creación. Al ser más pequeñitas que las Georginas, las he bautizado con el nombre de Chiquiñecas, en facebook están gustando mucho y espero que por aquí gusten también.
Son unas muñequitas muy graciosas, algo picaronas y muy presumidas. Su cabeza es de madera y el cuerpo es de punto, todas llevan un bolsito a juego de fieltro. Y como siempre no hay ninguna igual a otra ya que es lo que tienen las artesanías que son únicas.
Os enseño fotos de las que hasta ahora he realizado.






Pues mis chiquiñecas me encanta hacerlas y están teniendo mucho éxito sobre todo como detalles de invitadas ya que son muy originales y muy graciosas.
Pero aparte de mis chiquiñecas, también sigo haciendo mis Georginas. Os enseño las que he hecho recientemente.

Estas me las encargó una chica para regalarlas a sus mejores amigas



Estas otras son para tres veterinarias y como no sabía como hacer los animalitos, usé la técnica decoupage y éste fue el resultado.


Después me encargaron dos broches Georginas para dos niñas, por lo que pensé en ponerle dos ositos.


También viendo las fotos de mis Georginas, me pidieron que haría una igual a otra que ya había realizado anteriormente. Yo le dije que lo intentaría, pero que al ser una artesanía era imposible hacerla exactamente igual, sobre todo las caras al ser pintadas a mano pues las expresiones son diferentes. Bueno, al final me salieron bastante parecidas y a ella le encantó.

Esta era la modelo


Y ésta la copia que hice


También en este tiempo lleno de celebraciones he hecho velas para distintos eventos.






Como veréis no he parado, y es que me encantan las manualidades y sobre todo crear algo diferente.
Si alguien quiere contactar conmigo para hacerme algún pedido, me puede buscar en facebook por Deco Luisa y si no tiene facebook, me puede enviar un correo a decoluisa@hotmail.com
Estaré encantada de atenderle.
Bueno, me despido ya y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Blog de Deco Luisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos