Las venturas de Miso
Macarena Gea ha compartido un nuevo capítulo de las aventuras de su gato, después de que durante el verano pasado también se escapase durante unos días. Así ha compartido la bloguera de moda en Instagram: “Aunque no os dije nada por aquí porque la verdad es que estaba hecha polvo, hace casi dos semanas, Miso desapareció de nuestra casa. Vivimos en un ático y Miso sale de paseo por las terrazas pero no suele alejarse demasiado y siempre SIEMPRE vuelve al poco rato”. Sin embargo, esta ocasión fue diferente como muestra el relato que puedes leer a continuación.
Macarena Gea añade: “Sin embargo, aquella noche no volvió. Al principio confiamos en que, aunque fuera algo poco habitual en él, se hubiera ido de parranda veraniega y volviera a casa sin más. Además, desde el susto del año pasado, lleva un collar identificativo con su nombre y mi teléfono así que si alguien lo encontraba, seguramente nos avisaría”. Una idea que seguro que sirve de ayuda a otras muchas personas que también pueden poner a su gato este collar identificativo.
Sin embargo, aquella escapada se prolongó más de lo deseado: “Pero pasaban los días y no teníamos noticia así que decidimos colgar carteles en las puertas de los edificios vecinos. Casi 6 días después de su desaparición, nos llamó una vecina diciendo que Miso estaba herido en un tejado de uralita del patio de manzana. A nivel de la calle. Había caído desde una altura de 9 pisos y, milagrosamente, varios tendederos amortiguaron su caída haciendo que sólo sufriera una fractura en el paladar y la deshidratación lógica tras tantos días sin moverse, comer ni beber”. Sin embargo, ahora por suerte todo ha quedado en un susto.
Ahora, Miso se recupera muy positivamente de las lesiones: “Ahora, después de una operación que salió fenomenal y muchos MUCHOS mimos, está prácticamente recuperado y yo todavía no puedo creer el tenerlo aquí en la cama como si nada hubiera pasado. Dicen que 7 vidas tiene un gato pero ya le he dicho que, por favor, deje de apurar el tema porque al final nos va a matar él a nosotros a base de disgustos”.
Historias con final feliz
El verano pasado ya os contamos que Macarena Gea buscaba a su gato Miso, y aquel disgusto tuvo un final feliz. Ahora la experiencia se ha repetido aunque en otras circunstancias. La bloguera explica que Miso es un miembro más de la familia en este comentario: “Pues a Miso nos lo llevamos el 99% de las veces con nosotros. Cuando lo adoptamos, asumimos que adoptábamos también la responsabilidad de estar con él y cuidarlo siempre y, por eso, desde entonces intentamos organizar nuestras vacaciones para ir a lugares en los que él también pueda venir con nosotros”. La experiencia de que un gato se pierda produce mucho estrés en las familias, sin embargo, esta historia puede servir de esperanza a quienes estén sufriendo por una situación similar.
Foto – Instagram Macarena Gea
Artículos relacionados:
Macarena Gea Busca a su Gato Miso