Mascoweb Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Nissan lanza un prototipo de coche pensado para viajar con perros


Nissan X-Trail 4Dogs, un coche pensado para perros Estamos alucinando con el prototipo de este coche. El fabricante japonés Nissan ha ido un paso más allá con su nuevo X-Trail 4Dogs, un coche especialmente pensado para familias que cuentan con uno o varios perros entre sus miembros.

En un comunicado la compañía Nissan informó de que la decisión de crear este modelo se ha producido tras una encuesta realizada a más de 1300 propietarios de perros. En el estudio un 99,9% de los propietarios de perros afirmaron considerar a sus perros como un miembro más de su familia y un 90% de los mismos, dijo transportar a su perro en coche en trayectos de 10 minutos o más.


 

Estos datos llevaron a la compañía a crear el nuevo prototipo X-Trail 4Dogs, pensado para dar respuesta a las necesidades de esas familias y conseguir que el vehículo familiar esté acondicionado para todos sus miembros.

¿Qué tiene el Nissan x-Trail 4Dogs? La pregunta es ¿qué no tiene este coche?. Nosotros creemos que han pensado en todo. Su maletero cuenta con 445 litros de capacidad totalmente modificados, que ofrecen espacio para transportar a dos perros con toda comodidad.

Seguir leyendo en el blog de mascoweb

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos