Hoy no hay receta, castigados!! jajajajaja.
Hoy os quiero presentar al nuevo miembro de la familia, nuestro pequeño y precioso gatito Lolo.
Jamás pensé que tendríamos un gato en casa. Me gustan los animales pero los gatos jamás me llamaron la atención. Pero él tenía que llegar a nuestro hogar, creo que era el destino y ya sabemos que contra eso no podemos luchar.
Lolo es un cachorro de apenas 2 meses, muy tranquilo y que solo busca que le tengas en brazos. Muy muy glotón y se quiere comer todo, incluido nuestra carolina que se llama "comotú" grrrrr. Le encanta subirse encima de mi hombro y parezco una pirata, pero en vez de un loro tengo a Lolo encima jajajaja. Y sino encima del pecho, y mira ahora que llega el fresquito se agradece ehhh.
En casa teníamos un gran problema con el pánico de Alba a todos los animales y esto le impedía hacer muchas cosas, imaginaros. Así que el momento justo era ahora, por muchos motivos. Y la verdad es que de lo único que me arrepiento es de no haberlo adoptado antes, porque ver como Alba lo coge, lo mima y le da besos creerme que me emociona y mucho. Javier sin problemas, yo diría que lo tiene Lolo con él porque lo estruja un pelín fuerte.
Sé que esto no tiene nada que ver con cocina pero me apetecía hacer esto y como siempre me dejo llevar por el primer impulso, aunque a veces eso me lleve a meterme en algún que otro lío, aquí lo tenéis.
Mirar que carita tenía el día que llegó a casa, ainss pa comérselo.
Valeee llamarme "la tonta del gato" me dejo jajajajajaja.
Me tiene chocha perdía, lo confieso
Os dejo unas cuantas fotos más del protagonista de hoy LOLO, el nombre es porque me he quedado con las ganas de tener una hija que se llamara Lola y le ha tocado a él.
Ahora mismo Lolo está encima del router y cuando despierta pone cara de : donde estoy, quien eres tú? jajajaja me encanta.
Os deseo feliz finde semana a todos y miauuuuuuu de parte de Lolo.
Gracias por tu visita. Dime si te ha gustado esta entrada.