Perrito que pasea encima de un pony

En éste video se ve un perrito que está sentado encima de un lindo pony, aun que es muy corto tenemos que reconocer que son super tiernos:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito regaña contesta ...

Diviértete al ver este video en donde este lindo perro Husky siberiano ha comido del plato del abuelo, así que este lo regaña diciéndole: porque te comiste mis papas, y cuando regaña al perrito, éste le contesta de una manera simpática, como diciendo por qué no era poquito, se ve fantástico.

O como quien dice: ¿Para qué sirve el adiestramiento? En la primera entrada de este blog intenté (de manera humilde confieso que me quedé muy corto) responder la pregunta: ¿Por qué entrenar a un perro? Ahora abordo el tema desde otra perspectiva: ¿Para qué?, ¿Que fin se persigue o en todo caso que es lo que se obtiene como beneficio? ¿Es bueno para el perro? ¿Es bueno para el humano que cuida del ...

perrito curioso cae ...

Este es un video en donde vemos a un lindo perrito, que después que su dueño deja su taza sobre una mesita esquinera, esta mascota curiosa del contenido de la taza, se acerca cuidadosamente para investigar, pero el can por falta de previsión da un mal paso y cae sin hacerse daño.

perro no besos ...

Los animales tienen gustos distintos y algunos son mas cariñosos que otros, pero este perrito de raza Pug que nos muestra el video es más que especial ya que no le gusta que le de besos su propietaria, mira como se aleja de ella cada vez que pretende darle un beso, se ve lindo.