Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Perrito que pasea encima de un pony

En éste video se ve un perrito que está sentado encima de un lindo pony, aun que es muy corto tenemos que reconocer que son super tiernos:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pony jugando pelota ...

El pony jugando con el balón gigante

En este video verás a una cabra, a un lindo perrito y a un pony, de tamaño muy similar, jugando con un balón gigante, pero como puedes notar el pony toma la iniciativa y toma la pelota para hacer su juego, observa como sigue a la pelota golpearla, es increíble que a esta especie le agrade este tipo de juegos.

mini caballo pony razas caballos ...

El Pony, un caballo miniatura

El pony es un caballo pequeño que no supera 1,50 metros de altura y un peso de unos 100 kilogramos. Sus especiales características hacen que sus cuidados sean particulares cuando tenemos un pony en estado doméstico. Además del tiempo y esfuerzo que debe invertirse en sus cuidados, también requieren una gran cantidad de dinero. Se dice que le pony es el caballo más antiguo que tenemos y que todos, ...

perrito curioso cae ...

La curiosidad de un perrito

Este es un video en donde vemos a un lindo perrito, que después que su dueño deja su taza sobre una mesita esquinera, esta mascota curiosa del contenido de la taza, se acerca cuidadosamente para investigar, pero el can por falta de previsión da un mal paso y cae sin hacerse daño.

perrito regaña contesta ...

Un Husky regañado

Diviértete al ver este video en donde este lindo perro Husky siberiano ha comido del plato del abuelo, así que este lo regaña diciéndole: porque te comiste mis papas, y cuando regaña al perrito, éste le contesta de una manera simpática, como diciendo por qué no era poquito, se ve fantástico.

gato perrito insistente ...

Un gato y un insistente perrito

Este es un video de un lindo perro de raza chihuahua, que quiere jugar con el gato que vive con él, que como vemos el gato le dobla su tamaño, y aún así el perrito demuestra su insistencia para jugar con el minino, realmente han de ser buenos amigos, tú que opinas, no te lo pierdas.

perrito obediente lindo ...

Un perrito obediente

Disfruta al ver la obediencia de este lindo perro de raza Basset Hound de dos años de edad de nombre Eddy, que cuando su propietario le da distintas ordenes, este lindo amiguito lo hace y muy bien, así que sigue entrenando a su perrito demostrando que con cariño y esfuerzo cada día puede lograr más para mejorar su adiestramiento.

perro no besos ...

Un perro al que no le gustan los besos

Los animales tienen gustos distintos y algunos son mas cariñosos que otros, pero este perrito de raza Pug que nos muestra el video es más que especial ya que no le gusta que le de besos su propietaria, mira como se aleja de ella cada vez que pretende darle un beso, se ve lindo.