comunidades

Perritos discutiendo con sus dueños

 

En este vídeo nos muestran distintas escenas de perritos que protestan cuando sus dueños les regañan después de haber hecho alguna travesura.



 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros perros tiernos perros culpables ...

Perritos culpables después de una travesura

Cuando tenemos un perrito en casa es impresionante como estos seres pueden despertar tanta ternura en nosotros aún después de haber hecho una travesura. Y como ya viene el fin de semana a mi me gusta tomarlo a la ligera, relajarme pero sobretodo reir, así que he recopilado algunos cachorros con algo de culpa después de ser descubiertos en alguna travesura. Sus reacciones pueden causar desde ternu ...

perros gusta música ...

Perros cantando con sus dueños... ¡qué voces tan dulces!

La música es para todos un deleite y como verás a nuestras mascotas también les emociona. En este vídeo vemos divertidas escenas de perritos que, al escuchar las melodías en compañía de sus propietarios, no dudan en participar y mostrar sus habilidades musicales, ya sea al escuchar el piano, la guitarra, el violín o la armónica. Cuando los veas te encantarán tanto como a sus dueños.

perros traviesos lindos ...

Unas traviesas mascotas

Cuando los propietarios de estos perritos llegan a casa y encuentran a sus perritos, les notan enseguida que tienen caritas de culpabilidad, con lo cual de inmediato saben que hicieron alguna travesura que fácilmente detectan, mira como reaccionan estos canes al momento de ser reprendidos por sus dueños, se ven unos a punto del llanto y otros dan su mejor sonrisa, no te lo pierdas.

perros simpáticas escenas ...

Día nacional del perro

Disfruta al ver este video donde nos muestran una recopilación de distintas escenas simpáticas de perros, que van desde refrescarse tomando agua, o simplemente acostarse sobre una fuente, pasear sobre un caballo, y otros tan intrépidos como conducir su propia motocicleta o coche para ir a pasear con sus dueños, se ven increíbles no te lo pierdas.

perros comiendo mesa ...

Perros comiendo en la mesa

Este video es muy gracioso porque veremos como los dueños de estos perritos hacen una fantástica caracterización, al ocultarse y colocar al perrito para comer como todo un invitado en la mesa, comiendo con toda propiedad; veras que las diversas escenas del video son muy simpáticas, originales y divertidas, no te lo pierdas te lo recomiendo.