comunidades

Perritos en un resbaladero



Disfruta al ver este video en donde estos pequeños amiguitos, a los que sus dueños los llevan a divertirse en el parque, mira lo gracioso que se ven jugando en los resbaladeros, son adorables y sin duda se sienten como un integrante más de la familia, seguro te enternecerá. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos lindos divertidos ...

Disfruta al ver este video de unos perritos a los que sus dueños les han regalado juguetes y nos muestran como los disfrutan conviviendo con sus mascotas en muy diversas formas, los animalitos son adorables y saben como ganarnos el corazón con sus lindas ocurrencias al mostrarnos su gran ternura y al mismo tiempo con su inocencia y alegría nos hacen felices con su compañía.

perros juegan parque ...

Este es un video donde veremos a distintos perros jugar en el parque de lo más contentos, jugando también con sus dueños de una manera muy particular, verás la bella forma de caminar de estos lindos perros, así como la sorprendente manera de subir en reversa las escaleras, y mucho más.

perro pug lindo ...

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

perritos pug juegan ...

Mira el video de estos lindos perritos de raza Pug, se ven tan lindos corriendo en el parque y subiendo a los juegos, como es el deslizarse en el resbaladero, pasar por el puente, etc. y ahí veremos como sus propietarios los animan constantemente ayudándolos a que no tengan miedo y puedan divertirse juntos.

perros comiendo mesa ...

Este video es muy gracioso porque veremos como los dueños de estos perritos hacen una fantástica caracterización, al ocultarse y colocar al perrito para comer como todo un invitado en la mesa, comiendo con toda propiedad; veras que las diversas escenas del video son muy simpáticas, originales y divertidas, no te lo pierdas te lo recomiendo.