Perro que ayuda a meter la leña a la casa



Este es un video de un perro que ayuda a sus dueños mayores a meter la leña en casa para utilizarla, se ve tan lindo como este hermoso animal esta tan concentrado con la iniciativa de apoyar a sus dueños para aligerar el trabajo y contribuir en esta tarea. Es increíble, no te lo pierdas.      
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro entrando general

Un perro entrando a su jaula

En este video verás un lindo perro llamado Bambam de raza Bull terrier miniatura que sin ningún tipo de ayuda se las ingenia para quitar el cerrojo de la puerta de la jaula para posteriormente entrar en ella. El temperamento de esta raza de perros esta principalmente descrito por su valentía, se consideran muy leales, activos, gentil con las personas y apegados a sus dueños.

perros alimentación perros instinto perros ...

Un perro alerta a la policía del incendio que se está produciendo en su casa

Día tras día os ofrecemos noticias de perros que llevan a cabo acciones heroicas, que protegen y salvan vidas de personas y otros animales. En el vídeo que compartimos hoy conocemos un caso real de otro héroe de cuatro patas. En esta ocasión os hablamos de Buddy, un perro que consiguió avisar a los servicios de emergencia cuando su casa estaba en llamas. Al percibir el peligro, Buddy corrió en la ...