Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Perros y bebés: los mejores amigos

Este es un vídeo muy tierno donde vemos a estos bebés disfrutando de la compañía de sus perros. Es tan enternecedor ver el grado de unión que llegan a tener los perros con estos pequeñines... ¡Y cómo los tratan con tanto cariño y cuidado! La manera en que se divierten es mágica y preciosa. Cuando lo veas te encantará.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

curiosidades productos perrunos silbatos perros ...

Los silbatos para perros: historia y cómo funcionan

Los silbatos para perros se tratan de un tipo de silbato especial, inventado por Francis Galton en 1876, que emiten ondas sonoras que sólo pueden ser percibidas por animales como perros y gatos. Pequeña historia Francis Galton dejó reflejada su investigación en su libro “Inquiries into Human Faculty and its Development”. Su propósito inicial era probar la capacidad auditiva de los h ...

perros gatos loros ...

Los perros, gatos y loros

La convivencia de los animales dentro del hogar, estos animalitos aunque no lo creas llegan a tener una linda convivencia, en donde les gusta jugar, comer y siempre hay alguno que le gusta hacer de sus travesurillas, verás como a estos loros les gusta hacerles travesuras a sus compañeros de juego y lo increíble es como los gatos o perros que son más grandes que ellos tratan de no lastimarlos.

bebés perros boxer ...

Los mejores videos de bebés con sus perros Boxer 2014

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.

general videos

Los mejores vídeos de reencuentros entre perros y sus amos

Esta semana nos hemos puesto mimosos y hemos querido hacer una bonita recopilación de los mejores vídeos de reencuentros entre perros y sus amos. Porque el amor que sientes por tu perro y viceversa es grande, hermoso e indescriptible. Quien comparte su vida con un peludo animalito, sabe lo que es el verdadero amor, el más fiel, el más leal, un sentimiento muy fuerte que nada ni nadie puede cambiar ...