Blog de gza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Perros y gatos que expresan su gusto por la música

Imagen 0


Este es un vídeo muy gracioso de distintos perros y gatos que muestran su gusto por la música.
Te divertirán con las diversas escenas, ¡ya verás que es increíble!


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros gatos pasean ...

Perros y gatos en coche

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.

gatos y perros luchando gatos y perros luchan por cama gatos y perros enfrentados ...

Gatos y perros que luchan por... ¡la cama!

Los perros y los gatos son mascotas qué disfrutan descansando y durmiendo, pero entre los animales que aparecen en este vídeo existe un conflicto. El enfrentamiento tiene lugar cuando dos de estos animales quieren dormir en el mismo lugar, ¿cómo reaccionarán estos perros y gatos para conseguir su lugar de descanso? Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

gatos perros salud ...

¿Por qué conviene esterilizar a perros y gatos?

Si os fijáis en la imagen, el aumento de natalidad tanto en perros como en gatos es increíble. Parece mentira que tan sólo una pareja de perros en 6 años puedan tener una descendencia de 67.000 individuos aproximadamente. ¿Cómo puede ser esto posible? Pues porque la media de crías por parto puede rondar las 7 crías y una hembra puede tener tantos embarazos como celos. Cabe destacar que cada parto ...