"Pirata", el perro argentino que espera a su amo fallecido en un hospital (Vídeo)

Su historia, similar a la de Hachiko, conmovió a los trabajadores del Hospital San Antonio de Padua, quienes decidieron adoptarlo.

Tomado de 24 Horas.cl


¿Recuerdas a Hachiko? Si tu respuesta es sí, entonces esta historia te sacará más de una lágrima.

Se trata de "Pirata", un perro que desde hace tres meses merodea los pasillos del Hospital San Antonio de Padua, en Argentina, en búsqueda de su amo.

Lo triste es que su compañero humano falleció cuando era sometido a una intervención quirúrgica, según consigna el sitio telediariodigital.net.

Sin embargo, "Pirata" llega todos los días hasta el centro asistencial buscando a su amo e, incluso, duerme cerca de la habitación 404, la que ocupaba su dueño antes de morir.

Los trabajadores del hospital manifestaron a medios locales que han intentado que el perro se vaya, pero regresa insistentemente, por lo que decidieron adoptarlo y renombrarlo como "Pirata" por sus manchitas en los ojos.

Vídeo del canal de YouTube de Telediario Digital.

Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general espera meses ...

Hoy me he enterado de una historia que aunque es triste, dice mucho de los perros. Resulta que un can estuvo 8 meses esperando en la sala de espera a que su amo volviera. El dueño de 'Alicio' murió en el hospital y desde entonces el perro le espera. Siempre he pensado que de las cosas más bonitas del mundo es la espera eterna, porque ese perro no cree que su amo le haya dejado, tiene esperanza. A ...