Pocholina White

Querida Lilian.
Por una grata casualidad he leído su blog. Al respecto he quedado sorprendida. Los poemas y oraciones sobre gatitos son una hermosa recopilación del amor que sentimos por estos maravillosos seres , incluso yo los llamo personitas.

Ella apareció en casa una tarde de verano el año 2014, llamó para pedir comida , y se fue, luego empezó a venir más constantemente hasta que se quedó. Y ahora es una más de la familia.

Pocholina White, (su nombre completo) llegó a casa, luego de 4 años de matrimonio entre una venezolana y un chileno. Llegó a nuestro hogar y cambió nuestra vida positivamente. Con Pochi aprendimos a querer más y respetar a los animales . Esa es una enseñanza maravillosa.

Según lo que hemos leído y lo que nos ha dicho la veterinaria ella es una Angora Turca, los Maine Coon son mucho más grande ella es más bien chica, y te cuento le encanta subirse a la cerca de la casa, es audaz se monta en el auto de mi esposo y le encanta dar una vuelta, su juguete favorito son las colitas de amarrar el cabello , le encanta su mantita para el invierno, y durante el día tiene varias sesiones de cariño y caricias. Sabe pedir que le abran la ventana para salir, sabe invitarnos a jugar a la sala . Y tiene unos gestos de amor muy lindos. Muy importante, comparte sus alimentos con otros amiguitos que de vez en cuando llegan a casa.

Adjunto una foto muy privada de mi gatita consentida Pocholina a quien le decimos cariñosamente Pochi.



Como puedes ver me hizo una travesura , pues estaba haciendo la cama de mi habitación y no me dejo por casi una hora. Un poco malcriada!.
Me despido cariñosamente, una amiga cat lovers desde Chile, Maria

-->
Fuente: este post proviene de Gatos con sentido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta foto, mi nuevo gato "GRIS" contaba con 2 meses de nacido y ya casi cumple 14 meses...Para mi sorpresa, hoy entré a mi blog y con beneplácito encontré muchos mensajes que lamento no h ...

Hoy, 4 de octubre celebramos el día de San Francisco de Asís patrono de los animales. Felicitamos entonces a nuestros lectores felices poseedores de mascotas y a todos los animalitos que se han benefi ...

Hoy domingo 9 de enero de 2022, se cumple una semana de tu ausencia ¡qué paradoja!: el amor que te profesábamos nos hizo prescindir de ti. Enfermaste de repente y no pudimos soportar la idea de verte ...

Recomendamos