Stop al maltrato animal Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Polémicas imágenes de los hijos de Donald Trump asesinando animales exóticos (Vídeo)

Salieron a la luz imágenes de dos de los hijos del magnate estadounidense Donald Trump durante un safari, donde cazaron varios ejemplares de vida silvestre local en Matetsi, Zimbabue en 2012, posando con sus cadáveres.
Tomado de Russia Today

youtube.com/Trophycruelty"s channel

Luego de la muerte del león Cecil, se reavivó el debate sobre la caza en África, una práctica en la que los derechos de los animales se ven violados.
Sin dudas, el león Cecil no es el primer animal salvaje africano asesinado por un estadounidense. Desde 2012, Donald Trump Jr. y Eric Trump, hijos del empresario millonario Donald Trump se dedican a la caza mayor en Zimbabue, el mismo país donde Cecil fue asesinado. Sin embargo, los grupos locales de conservación de animales estudiaron el hecho y la caza de los mismos fue considerada legal.
En las polémicas fotos que salieron a la luz se observa a los hermanos posando con orgullo al lado de los cadáveres de los animales muertos, que cazaron durante una expedición. Entre ellos hay cocodrilos, búfalos, jaguares, etc.

youtube.com/Trophycruelty"s channel

Donald Jr. afirmó: "Yo soy lo que soy, yo hice todas esas cosas. No me arrepiento al respecto". También explicó que había aprendido a cazar a los 12 años gracias a su abuelo checoslovaco, agregando que su padre es de mentalidad abierta y es por ello que siempre les ha permitido ir de caza, informó The Daily Beast.
Las declaraciones de Donald Trump no fueron menos polémicas: "Mis hijos aman cazar. Son cazadores y se han vuelto buenos en ello. No soy muy partidario de la caza y me sorprende que les guste", dijo. Así mismo, Trump explicó al medio que seguramente todo lo que hicieron durante las expediciones estaba 100 por ciento acorde con los términos de la comunidad cazadora local.

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos