Policía arriesga su vida para rescatar a un perrito amarrado y sumergido en el caño (Vídeos)

Según los vecinos, unos drogadictos lo habían puesto en ese sitio desde hace diez días.
Tomado de Zona Cero.info


Es increíble hasta donde puede llegar la maldad de ciertas personas con los animales, en especial con los perros.
Pero también hay personas, en este caso un agente de la Policía, que arriesgó su vida para salvar a un perrito que habían amarrado y sumergido en uno de los caños en Barranquillita.
La historia se registró este viernes, cuando agentes del Cuadrante fueron avisados por los vecinos de que desde hace diez días unos ‘viciosos’ habían amarrado y sumergido en el caño a un perrito.


De inmediato uno de los agentes se dio a la tarea de rescatarlo y tras arriesgar su vida, montándose y desplazándose por la pared del caño logró sacarlo sano y salvo.
El agente, Jaime Andrés Virviescas González, sin temor alguno, se deslizó por la pared enrocada hasta llegar donde se encontraba el animal que luchaba en forma desesperada por salir entre el agua putrefacta y en mal estado, con el agua hasta el cuello.
Sucio, pero feliz, el animal fue llevado donde un veterinario, que le diagnosticó su estado avanzado de desnutrición y mal estado físico.


Como ‘Moi’, en alusión a Moisés rescatado de las aguas, fue bautizado el can.
Una vez se encuentre en buen estado, el can será entregado, en adopción, por una familia que lo cuide y proteja como a uno de sus hijos.


votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos