Blog de MarcosMendoza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Por qué es vital la disciplina en los perros?

Imagen 0


Me gustaría que entendieras querido amigo, que la disciplina es algo vital para un correcto adiestramiento canino para que pueda estar bien equilibrado, con la disciplina podrás evitarte problemas como: Que haga sus necesidades fuera de lugar a una actitud agresiva. Es vital para ellos porque es lo que necesitan.

Que haya disciplina en el hogar con tu perro diariamente, tu perro dejará de hacer esos malos hábitos que te ponen de mal humor, además de eso… tu perro será mucho más dócil y cariñoso.

Para ser más concretos es la carencia de disciplina lo que hace que no sea como esperas, que no tenga la actitud deseada. La disciplina es lo que hará que se comporte de una forma u otra. Si utilizas esto podrás enseñarle como tiene que estar, como debe comportarse, lo que debe de hacer para que haya bienestar en el hogar. Y puedo asegúrate que lo que tu perro espera y desea es que te sientas orgulloso de él y verte feliz.

Es posible que no te acabe de convencer la disciplina, ¿no? Que quizá no es tan importante, pero lo es. La disciplina no es violencia, no es gritar o golpearlo, así que puedes estar tranquilo porque sólo se trata de establecer unas normas como harías con tus hijos. Sólo debes mostrar seguridad, la agresividad
incluso puede ser un contra punto.

Debes saber que tu perro desciende del lobo y son animales que viven en una jerarquía establecida en donde hay un líder y los demás son quienes le siguen. Aunque pueda parecerte increíble tu mascota también necesita esto. Necesita un líder en su hogar y en ausencia de ello él es quien toma el poder.  Y aquí es donde se inician los problemas. Todo forma parte de la dominación.

En resumen, ¿qué quiere decir esto? Que necesita esa disciplina y esa forma de vida porque está en ellos mismos, en su sangre y especie. Y con esa forma de vida, si se la damos, podrá ser feliz.  

Repito que no hay que golpearlos, tampoco gritarlo. Lo único que debes hacer es un pequeño cambio en ti, algo muy simple que voy a ponerte a continuación.

-  Establece normas: Debes meditar todo aquello que vayas a permitirle y lo que no a tu mascota, piensa que siempre deben seguirse esas normas, sin romperse jamás, la norma que se haya establecido se seguirá
siempre.

-  Cúmplelas: Está parte puede ser la más complicada porque a veces los animales son muy tercos, pero tú debes estar por encima de eso, demostrando que él debe obedecer las normas que has decidido que debe seguir. Repita la acción las veces que las repita, debes hacerle entender que eso no se hará porque tú eres quien manda.

- Confianza en ti mismo: No puedes dejar ver que dudas en tus acciones, no puedes dejar pasar ni una, o él aprovechará la situación para tomar el control de la situación y ponerse él en tu lugar y todo lo que hayas
hecho no habrá servido de nada.

Dicho esto, no lo hagas esperar más y comienza a usar estos métodos para que haya estabilidad por fin en tu hogar, no lo retrases más ahora que dispones de la información necesaria para cambiarlo.

Aunque piensa que no todo es disciplina, esto se entrelaza con más aspectos, como el ejercicio y la comida… pero por ahora lo dejaremos aquí.

Si quieres conocer más, si quieres saber más sobre cómo educar a tu mascota, entonces te sugiero que te suscribas a mis consejos, donde espero poder darte información muy útil sobre el adiestramiento canino.

>>>Click Aquí Para Saber Más  Sobre Como Adiestrar a Tu Perro y Que OBEDEZCA<<<

Marcos Mendoza
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos