Mascotas

Lucca la loca Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Probamos las Tapas Gourmet, el último snack de Mediterranean Natural

Los chicos de Mediterranean Natural han empezado el segundo semestre de 2018 con fuerza y muchas novedades. En esta ocasión os quiero hablar de las Tapas Gourmet que ya hemos tenido la suerte de probar y, al igual que el resto de sancks de la marca, han sido un éxito.

Tapas Gourmet



Las Tapas Gourmet son unos snacks semihúmedos de tamaño pequeño y textura blanda, que permite partirlas con facilidad, que al igual que ocurre con los serrano son ideales para premiar a nuestro perro en el día a día y en las sesiones de entrenamiento.

De nuevo Mediterranean Natural opta por ingredientes seleccionados de calidad y una composición basada principalmente en carne y pescado fresco. Además, contiene orégano y romero que funcionan como antioxidantes ayudando a la digestión, previniendo infecciones bacterianas y ayudando al tránsito intestinal.

El envase es mayor que en los Serrano Snacks, ya que en este caso son bolsas de 190gr, y por ello cuentan con un cierre Zip que permite cerrarlas para que se mantenga frescas más tiempo.

Cuenta con 3 variedades distintas, dos de ellas hipoalergénicas y la otra con un suplemento extra de omega 3 y 6:

Cordero y Buey (hipoalergénico): Carne fresca 72% (30% cordero, 26% buey, 16% jamón serrano), arroz y glicerina vegetal.

Pollo con pavo (hipoalergénico): Carne fresca 72% (30% pollo, 10% pavo y 32% jamón serrano), arroz y glicerina vegetal.

Sardina con Omega 3  y 6: 31% sardina, 25% jamón serrano, 15% carne de ternera, arroz y glicerina vegetal.
Probamos las Tapas Gourmet



Hemos probado las Tapas Gourmet tanto en casa, para realizar juegos de olfato y aprender cosas nuevas, como en el parque con nuestra perripandi y en la visita de nuestra amiga Uma y han sido todo un éxito.

Lo que más me gusta es su tamaño y su textura. Es muy cómodo para usar como premio porque puedo partirlo en trozos pequeños lo cual ayuda a que Lucca no se coma media bolsa en una sola sesión de aprendizaje o de juegos de olfato…

Además, los perritos del parque también han disfrutado de ellos porque aunque son peques y reacios a cierto tipo de chuches, el tamaño y lo fáciles de masticar que son les resultan muy cómodas. De nuevo ¡Todo un acierto de Mediterranean Natural!

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Productos nutricion perros Sin categoría

Las "Delicias" de Mediterranean Natural

El pienso es un alimento seco y las latas son alimento húmedo, ahora bien…¿qué es un alimento semihúmedo? Los alimentos secos como los piensos convencionales tienen una humedad menor del 10% mientras que los piensos semihúmedos rondan el 15-20%, en concreto, las Delicias de Mediterranean Natural tienen una humedad del 17’3%. Esto hace que sean más blandas y jugosas que las croquetas qu ...

Alimentación para gatos Consejos De compras ...

Nuevos Serrano Snacks ¡Ahora también para gatos!

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de los productos de la marca Mediterranean Natural con la cual colaboramos mensualmente en su blog ya que es una de nuestras favoritas por el cuidado que muestran a la hora de seleccionar los ingredientes de sus productos, su composición y porque se encuentran en continua innovación gracias a su colaboración con la Universidad de Murcia, Esta vez nos han sorp ...

perros barrita barritas para perros ...

La barrita de Mediterranean Natural.

Hola amigos de TPN! aquí estamos una semana más, escribiendo para contar experiencias. En éste post quiero hablar de unos snacks en particular. Realmente Pancho se ha convertido en un catador de chuches increíble. Siempre ésta a la última cuando de chuches se trata!. Éstas en particular son unas barritas muy finitas y cómodas de abrir, son hechas por nuestros amigos de Mediterranean Natural y sinc ...