Esta vez nos han sorprendido con algo que llevábamos mucho tiempo pidiéndoles ¡Snacks para gatos!
Serrano Snacks para gatos
Los Serrano para perros han sido siempre unos de nuestros premios favoritos para utilizar en el adiestramiento de Lucca por que su textura los hace fáciles de partir. Ahora Link también ha podido probarlos ¡Y han sido un éxito!
Como ya sabéis los gatos pueden ser muy especiales a la hora de probar nuevos alimentos y en el caso de Link si algo no le convence no hay forma de que lo pruebe, pero estas chuches han sido un acierto.
Además, si tu gato tiene preferencia por algún sabor la nueva gama cuenta con 4 distintos todos ellos elaborados con al menos un 72% de carne y pescado fresco:
Foie: 58% pollo, 16% hígado de cerdo, arroz, glicerina vegetal y fibra de caña de azúcar (hipoalergénico)
Pollo: 72% carne de pollo, arroz, glicerina vegetal y fibra de caña de azúcar (hipoalergénico)
Salmón y atún: 44% carne de pollo, 14% salmón, 14% atún, arroz, glicerina vegetal y fibra de caña de azúcar (rico en Omega 3 y 6)
Sardina: 51% carne de pollo, 21,1% sardina, arroz, glicerina vegetal y fibra de caña de azúcar (rico en Omega 3 y 6)
En su composición se emplean romero, aceite de orégano y levadura de cerveza como antioxidantes naturales y gracias a la fibra de caña de azúcar ayudan a nuestros gatos a eliminar de forma más fácil el pelo que ingieren al lavarse evitando así las bolas de pelo.
Al ser un snack semihúmedo su textura es blanda y fácil de masticar por nuestro gato así como de partir si preferimos darle un trozo más pequeño. Vienen envasados en bolsas de 50gr muy prácticas ya que, al menos en casa, las chuches de gato duran bastante más que las de perro.
¿Te animas a probarlos? Puedes ver todos los detalles en este enlace. ¡Esperamos conocer tu opinión (o la de tu gato) en los comentarios!