Son bacterias buenas que trabajan en el intestino. Son conocidos por ayudar con los problemas digestivos a las personas, pero también pueden ser muy útiles para los perros.
Son diferentes a los de los seres humanos por lo que es importante asegurarse de seleccionar el más adecuado para su mascota. Estos pueden ayudar a muchos problemas de estómago y ayudar a que su perro a estar sano en general. Hay varias señales que debe buscar a la hora de decidir si su perro podría beneficiarse de los probióticos, incluyendo: problemas de la piel, pelo sin brillo y problemas de peso.
Los probióticos que se formulan especialmente para perros están hechos para permitir buenas bacterias específicas que crecen en el estómago del perro. Los seres humanos y los perros tienen diferentes bacterias intestinales por lo que es importante encontrar un probiótico específico canino para su perro para conseguir los mejores resultados.
La ciencia detrás de probióticos para perros
Esta es la forma en que funcionan: los probióticos entran en el intestino donde entonces se multiplica rápidamente para mejorar el ambiente general que conduzca a un sistema inmune más fuerte en general. En los intestinos, las bacterias buenas ayudarán a hacer cualquier cosa, desde vitaminas a diferentes enzimas pero lo más importante, reducir el número de bacterias malas. Los probióticos pueden ser especialmente importante si su perro ha estado con medicamentos como los antibióticos los cuales pueden disminuir en gran medida a las buenas bacterias en el intestino y conducir a problemas digestivos e intestinales.
Hay muchos beneficios para el uso de probióticos para perros. Puede ayudar con todo, desde alergias a infecciones por hongos. También ayudan a que su perro se sienta mejor en general y darles más energía durante todo el día. Otra cosa que hacen es ayudar a los perros con halitosis o mal aliento. Sin embargo, uno de los más importantes beneficios de los probióticos es la regulación de las cuestiones intestinales. Problemas como el estreñimiento, gases y diarrea pueden reducirse o eliminarse con el uso regular de probióticos caninos.
¿Necesita mi perro probióticos?
¿Cómo saber si su perro necesita probióticos? Hay ciertos signos que debe mirar para saber si su amigo peludo puede beneficiarse de ellos.
Cosas que debe buscar para saber si su perro los necesita:
• Letargo
• pelo sin brillo
• Alergias
• Vómitos frecuentes
• Diarrea
• Estreñimiento
• Bajo peso / sobrepeso
Esta lista no es de ninguna manera exhaustiva; pero estos son indicios de que algo anda mal en su perro y los probióticos pueden ayudar a aliviar estos problemas. Como siempre, consulte con un veterinario con formación profesional para tomar la mejor opción.
Busque los probióticos para perros, los probióticos humanos no son para los perros. Un buen suplemento debe enumerar las cepas específicas de bacterias que contiene y debe tener al menos diez cepas diferentes. Las diferentes cepas realizan trabajos diferentes en el cuerpo por lo que una variedad es importante. También revise las UFC, o unidades de formación de colonias, en los suplementos. Una cualidad tendrá por lo menos 20 millones de UFC por gramo. Asegúrese de que el suplemento se almacena adecuadamente; a fin de que los probióticos sean eficaces, deben permanecer refrigerado y mantenido alejado de la luz solar y el calor.
Conclusión
Si su perro está experimentando cualquiera de los problemas mencionados anteriormente, usted debe considerar darle un suplemento probiótico. Puede ayudar a muchos problemas comunes, y realmente puede hacer que su perro se sienta mejor en general. Le recomiendo consultar con un veterinario primero que conoce la historia de su perro y puede recomendar el mejor y más adecuado para su mejor amigo.
La entrada Probióticos para su perro aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.