Las mascotas sólo para las personas que no tienen problemas para quedarse dormid@s, se dice que está bien permitir que un perro o un gato duerma en tu cama.
Hay todo tipo de beneficios médicos para tener una mascota. Y algunas personas pueden sentirse más seguras o más tranquilas con un perro en su cama.
Conseguir que un perro se baje de tu cama
Se dice que si su perro no tiene problemas de comportamiento, entonces está bien dejarlo dormir en su cama. De hecho, desde el punto de vista del perro, es un cumplido.
Los perros sólo duermen con personas o perros en los que confían. Los perros si no tuviesen confianza con la persona con la que comparte la cama, no tardaría en irse de ella ni un segundo.
Ellos, los perros agresivos o dominantes no deben los dueños permitirles que se metan en su cama y duerman con ell@s. Y si las mascotas se convierten en un problema, tienen que bajarse de la cama.
Ese fue el caso con una pareja de Estados Unidos que durmió con tres gigantescos machos. Uno de los perros comenzó a lanzarse a su hijo pequeño cuando se acercó a la cama, por lo que compró tres camas de perro extra grande y les enseñó a los perros a salirse de la cama.
Hacer un juego para bajarse de la cama, usando un montón de elogios y caricias.
-No prestarle atención en la cama, sólo y en cuanto esté en el suelo.
Después de un tiempo, cuando los perros fueron ordenados a salirse de la cama, se bajaron, aunque tardaron en lograrlo por lo menos dos semanas antes de que los perros no intentaron volver a la cama.
-Tendrás unas cuantas noches sin dormir, pero tienes que seguir con ello.
.