Gato intenta hablar

¿Qué intenta decir éste tierno gato? 

El dia de hoy estaremos intentando descifrar lo que este pequeño gato intenta decirnos. Tal vez que tiene hambre o quiere jugar, pero no podemos resistirnos a sus encantos ya que es una verdadera belleza y todo lo que haga nos parecerá tierno.

Definitivamente quiere atención y como es una ternura, sus dueños no dudan en mimarlo.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales mascotas gatos ...

Hoy les traigo un adorable y divertido video de un tierno gato que le enseña a andar a un bebé. Es increíble como este gato quiere tanto al niño que no deja de hacerle mimos y lo más impresionante es ver cómo enseña al pequeño a caminar. Qué tierno. A continuación un sorprendente video de un gato que le enseña a andar a un bebé:

general gato-ninja gato gracioso ...

Es muy especial y hermosos vídeo. No te lo pierdas y no dudes en compartir este hermoso momento. Estos animales se aman y se quieren mucho. Miren como quiere llamar la atención de éste perro un tierno gato. Hace unos movimientos tan curiosos que lo han llamado "gato ninja". Todos estamos encantados con éste vídeo que sería un error que te lo perdieras.

gato dormido gato profundamente dormido gato no quiere despertar ...

Llega el momento de levantarse y no hay manera de conseguirlo de que este gato dormilón. A cualquier persona le ha pasado esto en algún momento de su vida y es que cuando más a gusto estamos llega la hora de levantarnos. Lo curioso de este vídeo del gato dormilón es que esto mismo le sucede a este adorable gatito. Por más que su dueño intenta despertarlo, el gato no quiere abandonar su apacible su ...

general gato toca la puerta gato perseverante

Pues parece que éste gato sí está tocando la puerta. Nadie se podía imaginar que estos animales hicieran esta maravillosa acción. Es algo muy peculiar y poco común. Y no una, si no lo intenta varias veces hasta que los demás encuentran la manera de entrar. No dejes de visualizar este material audiovisual:

general gato exige atención gato exigiendo atención

Este gato es muy demandante, quiere toda la atención para él. Un gato muy peculiar y chistoso. Hace varios intentos para que su dueño le haga cariños, ¿crees que lo ha logrado? A continuación, no te pierdas el siguiente material audiovisual. Sin duda te encantará y a la vez será muy gracioso.

gato comilón gato con hambre mi gato siempre tiene hambre ...

¿Observas que tu gato siempre tiene hambre? ¡Quiere comer, no importa cuándo lo alimentaste por última vez! En este artículo, te indicaré las posibles causas de este problema (también conocida como polifagia). Debes saber, la polifagia en sí misma no es una enfermedad. Es un síntoma, de un comportamiento inadecuado o de una enfermedad del gato. 1. Acaba de ser esterilizado Cuando un gato (macho o ...