El vínculo que compartís tu mascota y tú es incondicional y único. Durante la vida de los perros y gatos, sus necesidades van evolucionando y, lógicamente, con el paso de tiempo pueden aparecer ciertas alteraciones que pueden disminuir la calidad de vida que se merecen. Por eso desde Vetoquinol lanzan Flexadin, con el objetivo de conservar el mayor tiempo posible toda su agilidad y vitalidad, para que podáis compartir momentos especiales y felices durante muchos años.
El problema de articulaciones es muy común en perros y gatos y afecta considerablemente a su calidad de vida. Aproximadamente un 30% de los perros y uno de cada tres gatos mayores sufre con el paso del tiempo un deterioro de sus articulaciones, que desemboca en pérdida de flexibilidad, movilidad y, a fin de cuentas, acaba afectando a la calidad de vida de tu mascota y a su felicidad. Para aumentar el tiempo de vida ágil de tu perro o gato, lo mejor es prevenir este problema desde que son cachorros.
La fuerza de Flexadin proviene de su diseño único en una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados para ayudar a tu mascota a mantener sanas sus articulaciones durante más tiempo. Los ingredientes de Flexadin son de origen natural, por lo que no son esperables efectos indeseados, y sus comprimidos masticables son altamente apetitosos para una fácil administración en una toma diaria.
¿Cómo puedes cuidar sus articulaciones desde que tu mascota es cachorro?
- Una alimentación adecuada retrasa la aparición de alteraciones articulares. Como se dice comúnmente, “somos lo que comemos” y el hecho de cuidar la dieta de tu perro o de tu gato, hará que mantenga un peso adecuado a su raza y edad, y repercutirá en un mejor estado sus articulaciones.
- Ejercicio moderado en cachorros. Cuando tu mascota aún es un cachorro y sus articulaciones están todavía en proceso de desarrollo, lo recomendable es evitar un exceso de ejercicio que pueda sobrecargar sus articulaciones, provocando enfermedades posteriores.
- Suplementos nutricionales para perros y gatos. Se ha comprobado que la administración de Flexadin desde una edad temprana proporciona efectos beneficiosos a largo plazo en las articulaciones y mantiene su movilidad. Flexadin se administra en una única toma diaria, en forma de comprimidos masticables altamente apetitosos.
¿Cómo elegir el producto de Flexadin adecuado a tu mascota?
Flexadin ofrece una amplia gama de productos dependiendo de la edad, peso, etc. de tu perro o tu gato, incluyendo una combinación de ingredientes que ayudan a mantener las articulaciones sanas y proteger la función del cartílago:
- Vitamina E con reconocidas propiedades antioxidantes.
- Ácidos grasos Omega 3, que aportan propiedades beneficiosas para ayudar a mantener la salud articular.
- Colágeno tipo II, un componente importante del cartílago.
- Glucosamina y condroitín sulfato, implicados ambos en la composición natural del cartílago.
Si lo necesitas, en la web de Flexadin podrás realizar un pequeño test para determinar qué producto se adapta mejor a las necesidades de tu mascota.
Ahora ya sabes cómo cuidar las articulaciones de tu perro o tu gato (o ambos) y mantener en forma más tiempo a tu mascota. Es importante acostumbrar a tu mascota a tener unos hábitos saludables para que no pierda su vitalidad, agilidad y flexibilidad articular a lo largo de su vida. Apoya la salud de las articulaciones de perros y gatos jóvenes y adultos con la ayuda de Flexadin, un comprimido masticable altamente palatable con una composición que contribuye a la salud de las articulaciones de tu mascota.