Blog de fermín Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

¿Quieres saber en qué establecimientos es bienvenida tu mascota?

Imagen 0


Si eres de los que suelen ir a todas partes con su mascota y, además, no te gusta separarte de ella durante las vacaciones, entonces no dejes de visitar Mascotas Bienvenidas, una aplicación que te informa de los establecimientos pet friendly en España, es decir, aquellos a los que puedes acceder y disfrutar con tu mejor amigo.

De la mano de Royal Canin conocemos este sitio web que aglutina más de 17.400 lugares donde se admiten mascotas. Aunque ya lleva tres años en marcha, ahora acaba de ser renovado y ofrece una mayor interacción, más facilidad de uso y un mayor carácter social, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de sugerir el alta de nuevos lugares y guardar sus emplazamientos preferidos en 'favoritos'.

Imagen 0

Liz West / Flickr

Asimismo, la geolocalización, basada en Google Maps, de la categoría seleccionada, lugares públicos, bares, alojamientos, etc., ahora es inmediata.

Otra novedad es que el establecimiento ahora dispone de una zona privada que puede administrar él mismo, en la que puede compartir fotos e incluir información adicional como el horario, enlaces a sus redes sociales o sus vídeos de YouTube y conseguir así una mayor personalización de su negocio en la web.

De cara a este verano, no dejes de visitar  Mascotas Bienvenidas ;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gatos consejos cuidados de gatos ...

Los 5 Mejores Hoteles Donde Admiten Mascotas ¡Ya No Mas Gatos En Casa!

En el mundo existen hoteles considerados pet-friendly o en español, amigos de las mascotas, el cual permiten el alojamiento de perros y gatos, hoy te traeremos los 5 hoteles que admiten gatos y perros, en vacaciones todos queremos pasear salir de la rutina, pero los que tenemos mininos nos sentimos un poca más preocupado que otros, ¿Cómo viajar con mi gato?, ¿en el hotel donde reserve aceptaran an ...