Su cria es totalmente familiar, sin jaulas ni encerrados, adultos y cachorros conviven en la masia, totalmente socializados. Son perros de pedigree, rigurosamente cuidados para la obtención de un Golden Retriever sano, de buen carácter y de gran belleza.
Criadero Golden Retriever
Todos los cachorros que venden son criados en casa y los padres golden retriever son propiedad del criadero.En su página web se pueden ver las camadas actuales y futuras, con fotos delos padres y también hay información sobre la documentación y la forma de entrega de estos. Los cachorros se entregan a mano a partir de las 8 semanas de edad, totalmente desparasitados y vacunados, con microchip, inscritos para la obtención del pedigree LOE y todos los certificados de los controles realizados (Caderas, Codos , Taras oculares, PRA1, PRA2, informe de carácter de los cachorros) Se entrega siempre el pedigree genético de los padres por marcadores de ADN.
Un criadero seguro y de calidad.
Destacar también que comercializan y distribuyen piensos naturales y suplementos alimenticios para perros.Si quereis un cachorro de esta preciosa y adorable raza no dudéis en llamar al criadero Goldens de la Cabanya en Tarragona, donde podréis visitarlos y escoger el pequeño peludo que más os guste.”