Sabias Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Ratas gigantes con tamaño de un gato en Londres

Ratas gigantes con tamaño de un gato en Londres causan espanto. Dean Burr es un cazador de ratas británico y encontró de 0,3 a o,6 metros en el sur de Londres. Esta longitud es como el tamaño de un gato. 

¨Daily Star¨ recuerda que expertos predijieron que la población de las ratas gigantes se pueden aumentar gracias al cálido invierno hasta 200 millones de ejemplares.

Burr tiene una empresa que se llama Lord Environmentals y se dedica a cazar ratas ya 15 años. Según él durante todos estos años él no ha visto un caso como este: las ratas eran tan grandes que las trampas no podían matarlas.

Burr cree que las ratas han llegado a tener este tamaño porque se alimentaron de otras ratas. El cazador de ratas Burr aclaró:  “Las ratas comen ratones y comen otras ratas ya muertas o que están muriendo. Así que es posible que estas ratas hayan crecido tanto atacando y comiendo ratas más pequeñas“.

Ratas gigantes con tamaño de un gato en Londres

Ratas gigantes


ratas1
ratas2


La entrada Ratas gigantes con tamaño de un gato en Londres aparece primero en Sabías.es.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos