Los Bulldogs franceses pueden parecer serios y reservados, pero en realidad nada podría estar más lejos de la verdad.
Estos pequeños son una alegría para adoptar y tener como mascota, gracias a su personalidad burbujeante y vivacidad.
Estos pooches tienen un gran carisma y probablemente cautivará los corazones de todos los que le rodean, porque pueden estar por un lado torpe, pero por otro son increíblemente leales y les gusta dar cariño.
Esta pequeña raza tiene ojos grandes y acuosos, una estructura robusta y no son tan frágiles.
Los franceses.
Son bastante fuertes y son conscientes de ello, por lo que no son fácilmente de estropear ni quisquillosos como otras razas pequeñas, que tan a menudo lo son.
Si usted está interesado en un perrito de Frenchie, prepárese para ir de fiesta.
Tienen una increíble cantidad de energía para ser tan pequeño, así que cuando los lleves fuera, lleve una pelota con usted y verlos correr detrás de ella con devoción.
Esta raza:
No requiere mucho ejercicio, es una buena noticia para todos los propietarios que no tienen demasiado tiempo para caminar.
Son perfectamente feliz sentados en el sofá con usted, no son exigentes, pero aprecian el amor que les dan y viceversa diez veces.
Cuando se trata de su necesidad de actividades, estos diablitos son en realidad bastante versátil.
Su relación con otras personas que no sea usted puede variar.
Hay algunos perros que no pueden conocer a alguien nuevo, mientras que otros son bastante reservados y se acercará a los extraños con cuidado.
Siempre ladran para anunciar a los visitantes.
Esta raza es bastante amable con otros animales, porque es una parte de su carácter amable, pero los machos tienen una tendencia a iniciar una pelea, aunque rara vez es algo serio.
Es muy importante hablar de la cara corta de los Bulldogs franceses, porque tiene un gran potencial para los problemas de salud, que usted debe tener en cuenta al adoptar este perro.
Debido a sus caras cortas.
Los Bulldogs franceses tienen problemas respiratorios significativos, por lo que debe tomar precauciones al traerlos a su casa.
Es aconsejable.
No fumar cerca de Frenchies, mantenerlos alejados de los alérgenos y no usar ningún producto químico de limpieza en la casa, ya que puede causar fácilmente un problema.
Cuando el clima es caliente o húmedo, mantenerlos dentro y asegúrese de tener su Aire Acondicionado encendido.
Esta raza es muy susceptible a la insolación, debido a su incapacidad para respirar lo suficientemente rápido para mantener su temperatura corporal estable.
Un collar con una correa.
No será un buen ajuste para los Frenchies, porque obstruirá su traquea, así que opte por un arnés cómodo en lugar de otro.
.