La raza Lhasa Apso son buenos para vivir en el apartamento. Son muy activos en el interior y harán bien sin un patio.
Esta es otra raza de perro que ha demostrado ser especialmente amigable con personas alérgicas al pelo de perro. Como hemos dicho antes, no hay tal cosa como una raza de perro absolutamente y hipoalergénico, pero el Lhasa Apso viene muy cerca.
Esta raza del perro es amada por muchas buenas razones. Estos perros son muy inteligentes, leales, dedicados a su dueño ya la familia en la que viven. Son grandes cazadores y vigilantes, gracias a sus sentidos agudos, reflejos rápidos e instintos asombrosos.
Son grandes perros de la familia y una persona que se apegan a es muy afortunado. Los Apsos son increíblemente cariñosos y devotos, y si añadimos el hecho de que son hipoalergénicos, son casi perfectos.
También son perros de relativamente bajo mantenimiento con una larga expectativa de vida. No requieren mucho ejercicio, ya que son tranquilos por naturaleza. Todo esto hace que Lhasa Apso sea una mascota ideal para la casa.
Generalmente un perro muy sano. A veces tienen problemas de piel si la capa no se mantiene libre de parásitos.Tienen una ligera tendencia a padecer displasia de cadera. También problemas renales, problemas oculares como ojo de cereza y úlceras sangrantes.
.