mascots Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Razas de perros Pitbull

El Pitbull no es un tipo de perro, en realidad es otro nombre para bulldog. Pitbull es un perro musculoso, perro mediano. Aquí hemos resumido los tipos de raza del perro pitbull, así que por favor eche un vistazo.


Bulldog americano


El perro más conocido entre los perros considerados Pitbull será el bulldog americano. Pero originalmente él era activo en los deportes del Reino Unido, el bulldog del Reino Unido. Fue prohibido en 1835 y llegó a América por la influencia de la exportación. Este perro mide entre 27 y 58 centimetros, y el color es blanco, marrón, rojo, etc. Los músculos son poderosos y sensibles. Es bueno para mantener como mascota.


Stanford terrier


También hay un tipo llamado Stanford terrier. Debido a que es fuerte y el impulso es sorprendente, a veces se lleva a la competencia donde los perros luchan entre sí. Es un perro bien intencionado y longevo, generalmente de 11 a 18 kg. Los colores son variados, como azul, negro y rojo.


American stafford terrier


American Stafford Terrier también es común. Esta es una mezcla de bull terrier, bulldog, staffordsie terrier, terrier ter Britain etc. Pesa alrededor de 18 a 23 kg, hay colores rojo, blanco, negro, azul, a rayas. Mi cabeza también es buena, fuerte y tiene sentido de justicia, pero no es compatible con otros perros.


Pit bull terrier



El estadounidense Pit bull terrier era originario de Irlanda y llegó a los Estados Unidos alrededor de 1800. Este es también un perro usado para deportes y atletismo. En el momento de la Primera Guerra Mundial se convirtió en un perro muy popular. El peso es de aproximadamente 14 a 28 kg, hay varios colores. Es un perro muy amigable
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos