Tener un perro conlleva responsabilidad. Hay que tenerle en cuenta para cualquier cosa que queramos hacer. Una de las situaciones más problemáticas son los viajes, en los que habrá que hacer algún sacrificio para que nos pueda acompañar. Por eso siempre los solemos hacer en coche, donde debemos llevarles de manera segura: hay arneses y cinturones para perros, o transportines en el caso de las razas más pequeñas. A ellos no les hará especial ilusión ver un regalo así, pero no hay duda de que regalar vida y seguridad es siempre un acierto.
El regalo infalible siempre será el juguete e incluso sabemos que se lo pasará de lo mejor rompiendo el papel de regalo. Así podrá dejar el típico trapo o pelota vieja con los que descarga tensiones. Para los más grandes, los mejores son los hechos con cuerdas y nudos para que no se rompan al forcejear. Kuka's World nos ofrece esta pelota de caucho que no daña las encías y además elimina el sarro.
Ahora que el frío hace mella y que cuesta más salir a pasear a la calle, pueden venir muy bien prendas de abrigo o chubasqueros que les protejan de la lluvia. Para el interior de la casa y para que no se suban a la cama, comprarles un pijama, un cesto nuevo o una manta grande donde puedan dormir les vendrá muy bien, como este de la firma Cozy Earth, acolchada y suave perfecta para perros de cualquier tamaño.
Abrigo impermeable muy típico para estas Navidades
Aquí vemos un lindo arnés de tonalidad roja con un hermoso y original diseño.
Conjunto de arnés con correa que tiene un estampado de lunares blancos con el fondo azul oscuro
Por aquí podemos ver una hermosísima cama de color rosa y lunares circulares.
Bolso modo transportín con mucho estilo y elegancia, ideal para nuestras mascotas
¿Qué os parecen estas ideas? ¿Qué les vais a comprar a vuestras mascotas?